Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fight Night Brasilia: Arlovski noquea a “Bigfoot” Silva

Reviva los KOs y las sumisiones más extraordinarias de la cartelera central de UFC Fight Night Brasilia. Conozca  los resultados aún calientes de los combates de esta noche de pelea.

Andrei Arlovski sorprendió al favorito Antonio “Bigfoot” Silva en su país natal noqueándolo en a pelea estelar en el UFC Fight Night en Brasilia, Brasil el 13 de septiembre de 2014 en el Gimnasio Nilson Nelson. Estos fueron los resultados de la cartelera principal.

Antonio Silva vs Andrei Arlovski
Categoría Peso Completo

Silva se plantó en el centro del octágono buscando contragolpear con su gancho derecho, mientras Arlovski circulaba, metiendo golpes arriba y abajo, y aprovechando la ventaja de velocidad. Silva intentaba meter patadas bajas y medias, pero Arlovski se salía a tiempo. Arlovski entró con un recto de derecha, empujó a Silva y remató con un volado de derecha que dejó a Silva en la lona. Arlovski siguió la ofensiva con golpes de martillo, Silva quedó fuera de combate.
Arlovski vence a Silva por nocaut a los 2:59 del primer round.
 
Gleison Tibau vs Piotr Hallman
Categoría Peso Ligero

Los tres rounds de la pelea corrieron con ritmos semejantes: Tibau iniciando fuerte con combinaciones y Hallman recuperando el ritmo de la pelea. En el primer round Tibau lanzó una fuerte patada alta y combinaciones, tomando el centro del octágono y consiguiendo dos derribos. Hallman, sin embargo, fue encontrando su distancia en la pelea, presionando y tomando el centro.
Tibau siguió haciendo retroceder a su oponente con puños y después entrando al clinch. Similar al primer round, Hallman recuperó el ritmo de la pelea, y ambos empezaron a neutralizar uno al otro con los enganches. Hallman después conectó un rodillazo que cortó a Tibau, y cerró bien al final de la pelea.
Tibau vence a Hallman por decisión dividida.
 
Leonardo Santos vs Efraín Escudero
Categoría Peso Ligero

Santos y Escudero tuvieron cada uno momentos dominantes a lo largo de la pelea. Después de los intercambios iniciales, Escudero buscó el clinch de muay thai. Santos lo llevó contra la reja y eventualmente consiguió el derribo y la posición de cien kilos. Santos trabajó los golpes y mejoró su posición a la montada y la toma de espalda, pero Escudero resistió.
En el segundo round, Escudero conectó algunos volados de derecha, uno que puso a Santos en el piso, pero lo dejó pararse; en la pelea de pie siguió encontrando el jab y su distancia mientras defendía los derribos de Santos que lucía cansado. En el tercero ambos recuperaron el aire y conectaron en la pelea de pie, pero Santos concretó un derribo y tomó la espalda de Escudero para intentar varios mataleones.
Santos vence a Escudero por decisión unánime.
 
Santiago Ponzinibbio vs Wendell Oliveira
Categoría Peso Wélter

Oliveira comenzó buscando peligrosos y fuertes golpes desde el inicio, plantándose bien y algunos conectando, pero Ponzinibbio siguió firme con la pelea de pie. Cortando la distancia, Ponzinibbio conectó un gancho izquierdo que dejó a Oliveira tambaleando. El argentino siguió lanzando puños mientras Oliveira intentaba cubrirse, pero los golpes entraron y Oliveira cayó a sus rodillas noqueado y el réferi intervino.
Ponzinibbio vence a Oliveira al 1:20 del primer round
 
Iuri Alcantara vs Russell Doane
Categoría Peso Gallo

En un cerrado combate, Doane logró pelear a la altura del número siete del ranking, Alcantara. Después de intercambios rápidos iniciales, Alcantara entró al derribo y consiguió tomar la espalda de manera veloz, intentando un mataleón. Doane resistió y después mejoró su posición, terminando encima y trabajando el golpeo a ras de lona. La pelea regresó de pie, y en otro enganche, Alcantara intentó un giro para meter un kimura, pero el round terminó.
Alcantara conectó un fuerte volado de izquierda, pero Doane encontró el derribo, trabajando el ground and pound. El réferi los regresó de pie y Alcantara aprovechó para lanzar combinaciones agresivas con las manos, los pies y las rodillas. Doane, sin embargo, logró otro derribó para cerrar el round.
Alcantara defendió mejor los derribos en el tercero, pero de todos modos Doane logró ponerlo en el suelo, metiendo golpes y un intento de un d’arce. Alcantara buscaba regresar de pie, pero Doane contrarrestaba los intentos. En los últimos segundos, Alcantara mejoró su posición y terminó la pelea encima.
Alcantara vence a Doane por decisión unánime.
 
Jessica Andrade vs Larissa Pacheco
Categoría Peso Gallo Femenil

Pacheco salió a lanzar golpes pero Andrade de inmediato la llevó al piso y dominó por completo el resto de la pelea que duró menos de un round. Neutralizando todos los intentos de escape y transiciones de Pacheco, Andrade controló la posición encima y lanzó fuertes golpes a ras de lona, pasando de la media guardia, a los cien kilos, montada, y en ocasiones la guardia completa. En una transición, Andrade encajó una guillotina y amarró la pierna de Pacheco para girar hacia la media guardia y forzó la sumisión.
Andrade vence a Pacheco por sumisión a los 4:33 del primer round.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo