Article

Kennedy con nuevo oponente para FFTT

Tim Kennedy enfrentará a Rafael Natal en el evento estelar de Fight for the Troops en Ft. Campbell, Kentucky.
Con Lyoto Machida enfrentando ahora a Mark Munoz en UFC Fight Night en Manchester, el peso medio de UFC  Tim Kennedy se quedó sin oponente para su pelea del 6 de Noviembre UFC Fight for the Troops. Tras una búsqueda desesperada por Twitter, Kennedy finalmente encontró un candidato: El compatriota de Machida Rafael "Sapo" Natal, quien ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, todas de forma convincente.

El brasileño "Sapo" buscará impresionar en su primer pelea estelar, agendada para cinco rounds. Natal estaba programado para pelear contra Ed Herman en UFC 167; un nuevo oponente para Herman será anunciado próximamente.

Natal se vio emocionado por su oportunidad y lo dejó claro con su Tweet "GOD is WONDERFULLLLLLLL AUUUUUUUUUUUUUUUUU..." (Dios es maravilloso) una vez que se confirmó la pelea.
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Frank Mir y Andrei Arlovski finalmente se ven las caras en el octágono dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 que será la antesala de Demetrious Johnson y Jon Dodson quienes se enfrentan por segunda vez. Ambos combates son puestos en análisi.
2/09/2015
Alex Chambers y Kailin Curran buscaban ambas conseguir su primera victoria en el UFC, Chambers se las verá con Paige VanZant en UFC 191 en Las Vegas.
5/08/2015
Antes de verlo en UFC 191, vean de nuevo a Anthony Johnson vencer a Antonio Rogerio Nogueira en una pelea donde finalizaría al brasileño.
11/08/2015
Algunos fans no estaban contentos al inicio de esta pelea, y todo cambió hasta ver el final cuando el brazo de Syliva se rompía a manos de Mir. En su siguiente pelea Frank Mir pelea contra Andrei Arlovski en UFC 191, en Las Vegas.
11/08/2015