Article

Kennedy con nuevo oponente para FFTT

Tim Kennedy enfrentará a Rafael Natal en el evento estelar de Fight for the Troops en Ft. Campbell, Kentucky.
Con Lyoto Machida enfrentando ahora a Mark Munoz en UFC Fight Night en Manchester, el peso medio de UFC  Tim Kennedy se quedó sin oponente para su pelea del 6 de Noviembre UFC Fight for the Troops. Tras una búsqueda desesperada por Twitter, Kennedy finalmente encontró un candidato: El compatriota de Machida Rafael "Sapo" Natal, quien ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, todas de forma convincente.

El brasileño "Sapo" buscará impresionar en su primer pelea estelar, agendada para cinco rounds. Natal estaba programado para pelear contra Ed Herman en UFC 167; un nuevo oponente para Herman será anunciado próximamente.

Natal se vio emocionado por su oportunidad y lo dejó claro con su Tweet "GOD is WONDERFULLLLLLLL AUUUUUUUUUUUUUUUUU..." (Dios es maravilloso) una vez que se confirmó la pelea.
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Aquí toda la acción del capítulo 5 de The Ultimate Fighter: Una Campeona Será Coronada donde se enfrentaron Heather Clark vs Felice Herrig.
24/10/2014
El Team Velásquez durante uno de sus entrenamientos en el gimnasio de The Ultimate Fighter Latinoamérica. (Fotos: Por Juan Cárdenas)
24/10/2014
El Team Werdum tuvo la visita del ganador de la Temporada 13 de The Ultimate Fighter Tony Ferguson, quien compartió experiencias y técnicas con ellos. (Fotos por Juan Cárdenas)
24/10/2014
UFC 179 Fotogalería del Pesaje en el Maracanãzinho Gymnasium, Octubre 24 de 2014 en Rio de Janeiro, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
24/10/2014