Article

Kennedy con nuevo oponente para FFTT

Tim Kennedy enfrentará a Rafael Natal en el evento estelar de Fight for the Troops en Ft. Campbell, Kentucky.
Con Lyoto Machida enfrentando ahora a Mark Munoz en UFC Fight Night en Manchester, el peso medio de UFC  Tim Kennedy se quedó sin oponente para su pelea del 6 de Noviembre UFC Fight for the Troops. Tras una búsqueda desesperada por Twitter, Kennedy finalmente encontró un candidato: El compatriota de Machida Rafael "Sapo" Natal, quien ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, todas de forma convincente.

El brasileño "Sapo" buscará impresionar en su primer pelea estelar, agendada para cinco rounds. Natal estaba programado para pelear contra Ed Herman en UFC 167; un nuevo oponente para Herman será anunciado próximamente.

Natal se vio emocionado por su oportunidad y lo dejó claro con su Tweet "GOD is WONDERFULLLLLLLL AUUUUUUUUUUUUUUUUU..." (Dios es maravilloso) una vez que se confirmó la pelea.

Medios

Reciente
UFC weigh-in at the United Center on July 22, 2016 in Chicago, Illinois. (Photos by Josh HedgesZuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
22/07/2016
El octágono se alista para recibir a los peleadores de UFC Fight Night Chicago. Ve Minuto UFC para qué te enteres de otros detalles de este evento y cómo ver las peleas en vivo.
22/07/2016
Valentina Shevchenko ha demostrado ser una peleadora completa de MMA, tanto en pie como en piso su técnica es impresionante. Eso planea hacer ante Holly Holm en UFC Fight Night Chicago.
21/07/2016
Robbie Lawler va por la tercra defensa de su título, en UFC 201 enfrenta a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz chocan en busca de conseguir un chance al título.
21/07/2016