Article

Kennedy con nuevo oponente para FFTT

Tim Kennedy enfrentará a Rafael Natal en el evento estelar de Fight for the Troops en Ft. Campbell, Kentucky.
Con Lyoto Machida enfrentando ahora a Mark Munoz en UFC Fight Night en Manchester, el peso medio de UFC  Tim Kennedy se quedó sin oponente para su pelea del 6 de Noviembre UFC Fight for the Troops. Tras una búsqueda desesperada por Twitter, Kennedy finalmente encontró un candidato: El compatriota de Machida Rafael "Sapo" Natal, quien ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, todas de forma convincente.

El brasileño "Sapo" buscará impresionar en su primer pelea estelar, agendada para cinco rounds. Natal estaba programado para pelear contra Ed Herman en UFC 167; un nuevo oponente para Herman será anunciado próximamente.

Natal se vio emocionado por su oportunidad y lo dejó claro con su Tweet "GOD is WONDERFULLLLLLLL AUUUUUUUUUUUUUUUUU..." (Dios es maravilloso) una vez que se confirmó la pelea.

Medios

Reciente
Una revancha muy esperada y la defensa del nuevo campeón peso gallo TJ Dillashaw ante Renan barao. Además Tony Ferguson vs Danny Castillo!!!
24/08/2014
Vean la Conferencia de prensa para anunciar los boletos a la venta de UFC 180: Velasquez vs. Werdum, en vivo este Martes 26 de Agosto a las 12pm MEX/2pm ARG.
25/08/2014
El representante de Chile en el Team Werdum, Diego Rivas nos cuenta de dónde viene, lo que le gusta y a quienes admira en UFC.
25/08/2014
El nacido en Tijuana, México, Gabriel "Moggly" Benitez nos cuenta un poco de su vida y las victorias y derrotas que lo han hecho todo un guerrero.
25/08/2014