Article

Kennedy con nuevo oponente para FFTT

Tim Kennedy enfrentará a Rafael Natal en el evento estelar de Fight for the Troops en Ft. Campbell, Kentucky.
Con Lyoto Machida enfrentando ahora a Mark Munoz en UFC Fight Night en Manchester, el peso medio de UFC  Tim Kennedy se quedó sin oponente para su pelea del 6 de Noviembre UFC Fight for the Troops. Tras una búsqueda desesperada por Twitter, Kennedy finalmente encontró un candidato: El compatriota de Machida Rafael "Sapo" Natal, quien ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, todas de forma convincente.

El brasileño "Sapo" buscará impresionar en su primer pelea estelar, agendada para cinco rounds. Natal estaba programado para pelear contra Ed Herman en UFC 167; un nuevo oponente para Herman será anunciado próximamente.

Natal se vio emocionado por su oportunidad y lo dejó claro con su Tweet "GOD is WONDERFULLLLLLLL AUUUUUUUUUUUUUUUUU..." (Dios es maravilloso) una vez que se confirmó la pelea.

Medios

Reciente
Cada sábado vean una nueva edición de UFC Ahora por la señal de UFC Network con análisis, comentarios y mucho más.
25/01/2015
Vea la conferencia de prensa seguida del evento.
14/01/2015
UFC Fight Night Estocolmo en la Tele2 Arena el 24 de Enero del 2014 en Estocolmo, Suecia. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
24/01/2015
El ex campeón peso medio del UFC Anderson "The Spider" Silva dio su opinión sobre la situación de drogas de Jon Jones en una entrevista. Vean a Silva enfrentar a Nick Diaz en el evento estelar de UFC 183 el 31 de Enero.
23/01/2015