Article

Kennedy con nuevo oponente para FFTT

Tim Kennedy enfrentará a Rafael Natal en el evento estelar de Fight for the Troops en Ft. Campbell, Kentucky.
Con Lyoto Machida enfrentando ahora a Mark Munoz en UFC Fight Night en Manchester, el peso medio de UFC  Tim Kennedy se quedó sin oponente para su pelea del 6 de Noviembre UFC Fight for the Troops. Tras una búsqueda desesperada por Twitter, Kennedy finalmente encontró un candidato: El compatriota de Machida Rafael "Sapo" Natal, quien ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, todas de forma convincente.

El brasileño "Sapo" buscará impresionar en su primer pelea estelar, agendada para cinco rounds. Natal estaba programado para pelear contra Ed Herman en UFC 167; un nuevo oponente para Herman será anunciado próximamente.

Natal se vio emocionado por su oportunidad y lo dejó claro con su Tweet "GOD is WONDERFULLLLLLLL AUUUUUUUUUUUUUUUUU..." (Dios es maravilloso) una vez que se confirmó la pelea.

Medios

Reciente
Ovince Saint Preux pone literalmente a dormir a Nikita Krylov con una hermosa sumisión. Vea a Saint Preux contra Mauricio Shogun Rua en el evento estelar de UFC Fight Night Uberlandia.
29/10/2014
El brasileño Dhiego Lima y Adam Stroup pelean en las eliminatorias de the Ultimate Fighter 19 para conseguir un lugar en la casa.
16/04/2014
Barb Honchak y Vanessa Porto se enfrentaron por el campeonato mosca de Invicta FC. Vea a Honchak defender el título mosca contra Takayo Hashi en Invicta FC 9 en vivo por UFC NETWORK.
24/10/2014
José "Teco" Quiñonez no solo ama pelear, también ama los perros. Aquí comparte este amor. Vealo enfrentarse a Marcos Beltrán por un cupo en la final de THe Ultimate Fighter Latinoamérica.
10/10/2014