Article

Kennedy con nuevo oponente para FFTT

Tim Kennedy enfrentará a Rafael Natal en el evento estelar de Fight for the Troops en Ft. Campbell, Kentucky.
Con Lyoto Machida enfrentando ahora a Mark Munoz en UFC Fight Night en Manchester, el peso medio de UFC  Tim Kennedy se quedó sin oponente para su pelea del 6 de Noviembre UFC Fight for the Troops. Tras una búsqueda desesperada por Twitter, Kennedy finalmente encontró un candidato: El compatriota de Machida Rafael "Sapo" Natal, quien ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, todas de forma convincente.

El brasileño "Sapo" buscará impresionar en su primer pelea estelar, agendada para cinco rounds. Natal estaba programado para pelear contra Ed Herman en UFC 167; un nuevo oponente para Herman será anunciado próximamente.

Natal se vio emocionado por su oportunidad y lo dejó claro con su Tweet "GOD is WONDERFULLLLLLLL AUUUUUUUUUUUUUUUUU..." (Dios es maravilloso) una vez que se confirmó la pelea.

Medios

Reciente
Karate Girls al octágono. Conoce detalles del combate entre Tecia Torres y Michelle Waterson y una actualización sobre la temporada de The Ultimate Fighter que coronará la primera campeona de las 125 libras femeninas de UFC.
18/10/2017
De cara a su combate contra John Lineker número 5 de los pesos gallo, Marlon 'Chito' Vera habla sobre la estrategia para el combate y el fuerte apoyo que recibe de los fans de Ecuador y todas partes del mundo.
17/10/2017
Entérate de la cantidad de peleadores latinos quienes entran pronto al octágono. Además, ¿Qué pasó con Henry Cejudo durante uno de los incendios de California? Aquí te contamos.
17/10/2017
La locura de Donald Cerrone choca contra la energía de Darren Till el sábado 21 de octubre en UFC Fight Night Gdansk. Mira lo que se viene en esta cartelera que podrás ver en vivo en horario especial.
16/10/2017