ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® CONFIRMALOS PELEADORES PARA LA UFC® FAN EXPO EN TORONTO EL 29 Y 30 DE ABRIL


Jon Jones, Royce Gracie, Chuck Liddell, BJ Penn entre otros" /> Peleadores para UFC Fan Expo confirmados | UFC ® - News
Article

Peleadores para UFC Fan Expo confirmados

ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® CONFIRMALOS PELEADORES PARA LA UFC® FAN EXPO EN TORONTO EL 29 Y 30 DE ABRIL


Jon Jones, Royce Gracie, Chuck Liddell, BJ Penn entre otros
The Ultimate Fighting Championship® continua agregando emoción y poder a su primer evento en Ontario, anunciando el día de hoy la lista más larga de atletas del UFC® que hayan aparecido en un evento en Canadá. La UFC® Fan Expo invade el Direct Energy Centre de Toronto los días 29 y 30 de Abril.

Los siguientes peleadores participarán en sesiones de autógrafos y una variedad de actividades para fans: el recién coronado Campeón UFC de Peso Semi Pesado Jon Jones, el Campeón UFC de Peso Medio Anderson Silva, los integrantes del Salón de la Fama de UFC Chuck Liddell y Royce Gracie, el ex campeón en dos divisiones BJ Penn, el Campeón UFC de Peso Pesado Caín Velasquez, el Campeón UFC de Peso Gallo Dominick Cruz, el excampeón de Peso Pesado Frank Mir, el ex Campeón de Peso Semi Pesado Rashad Evans, Antonio Rodrigo Nogueira, Josh Koscheck, Ryan Bader, Stephan Bonnar, Shane Carwin, Matt Mitrione, Brendan Schaub, Jon Fitch, Miguel Angel Torres, Anthony Pettis, Clay Guida, Joe Lauzon, Cole Miller, Sam Stout, Carlos Condit y Jonathan Brookins.

“Estamos emocionados de llevar a algunas de nuestras principales estrellas a la UFC Fan Expo”, dijo Dana White, Presidente de UFC. “Este será no sólo el más grande fin de semana en la historia de UFC, sino en la historia de nuestro deporte. Estoy buscando la forma en que nuestros fanáticos tengan un acceso único en la vida con nuestros peleadores en la expo”.

Todas las actividades de la UFC® Fan Expo serán planeadas en conjunto con el totalmente vendido evento UFC® 129: ST-PIERRE vs. SHIELDS que tendrá lugar frente a 55 mil aficionados en el Rogers Centre el sábado 30 de abril, con el combate principal de peso welter entre el campeón Georges St-Pierre oriundo de Montreal y el retador Jake Shields. UFC 129 también tendrá la pelea entre Jose Aldo defendiendo su título peso pluma contra el duro originario de Ontario Mark Hominick. Este evento ha roto todos los records de UFC en asistencia, además de sentar precedente como el evento de mayor entrada en un solo día en la historia del Rogers Centre.  

Los fanáticos pueden saltarse las filas de autógrafos adquiriendo un Ultimate VIP Ticket en www.ufcfanexpo.com/VIP. Un pequeño número de estos boletos están todavía a la venta y garantizan a los aficionados una amplia variedad de incentivos creados para redondear su experiencia en este evento premier. Paquetes VIP estándar y boletos de acceso genera están también disponibles en  www.ufcfanexpo.com.

Se recomienda a los fans comprar sus boletos lo antes posible y ahorrar, ya que los precios incrementarán su precio el día del evento.

Medios

Reciente
Los buenos combates merecen ser repetidos. Mira la recapitulación y conoce cómo volver a ver las peleas de la cartelera de UFC Fight Night Halifax.
20/02/2017
Con la emoción fresca por su victoria en UFC Fight Night Halifax, el argentino Santiago Ponzinibbio dio sus primeras declaraciones sobre su combate.
19/02/2017
UFC Fight Night event inside the Scotiabank Centre on February 19, 2017 in Halifax, Nova Scotia, Canada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/02/2017
UFC Fight Night weigh-in at the World Trade Convention Centre on February 18, 2017 in Halifax, Nova Scotia, Canada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
18/02/2017