Article

UFC Fan Expo regresa a Vegas en Julio

LA UFC FAN EXPO® REGRESA A LAS VEGAS EL 5 Y 6 DE JULIO EN EL MANDALAY BAY CONVENTION CENTER

Entradas en venta AHORA en UFCFanExpo.com

UFC® 162: SILVA vs. WEIDMAN en MGM Grand Garden Arena el 6 de julio

(LAS VEGAS, NV) – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) presenta su octava UFC Fan Expo® el viernes 5 de julio y el sábado 6 de julio en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas. También programado para el 6 de julio el evento UFC® 162: SILVA vs. WEIDMAN  en la MGM Grand Garden Arena.  

“Nos encanta brindarles a los fanáticos del UFC un acceso sin precedentes a nuestro deporte y atletas”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Para este julio estamos planeando una experiencia sin igual para los seguidores que incluye UFC® 162, la UFC Fan Expo® que contará con la mayor congregación de peleadores del UFC que jamás se haya visto antes, y una Fight Week (Semana de la pelea) imperdible, con fiestas en piscinas, conciertos y mucho más. ¡Será una semana extraordinaria para los seguidores del UFC en todo el mundo!” 

UFC Fan Expo® 2013 contará con un espacio de 300.000 pies cuadrados repletos de actividades para los seguidores del UFC, que incluirán sesiones para conocer, saludar y obtener autógrafos de los mejores peleadores del UFC, sesiones de preguntas y respuestas con las personalidades más destacadas del UFC, además de torneos de agarre y otros eventos especiales. También estarán disponibles más de 150 exhibidores que brindarán la oportunidad de comprar y probar los mejores productos deportivos disponibles en el mercado actualmente. Esta es la cuarta UFC Fan Expo® que se realiza en Las Vegas desde su comienzo en el año 2009, con exposiciones adicionales realizadas en Boston, Londres, Toronto y Houston.

 

Además de todas las increíbles actividades disponibles, la UFC Fan Expo® se realizará en conjunto con UFC® 162: SILVA vs. WEIDMAN programado para el 6 de julio en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El campeón de peso mediano del UFC Anderson Silva (33-4) se enfrentará al desafiante número uno Chris Weidman (9-0) mientas busca extender su récord de mayor victorias consecutivas (16), mayor cantidad de defensas exitosas del título (10), mayor cantidad de oponentes derrotados antes de la campana final (14) y el reinado más duradero. También hay otros combates emocionantes de peso mediano confirmados para el evento, Tim Boetsch frente a Mark Munoz y Roger Gracie contra Tim Kennedy

Las entradas para UFC Fan Expo® 2013 están a la venta AHORA en www.ufcfanexpo.com. Los boletos para el viernes 5 de julio tienen un precio de $40, mientras que los boletos para el sábado 6 de julio tienen un valor de $45. También hay un pase de dos días disponible por $60. Se le recomienda a los seguidores comprar sus entradas ahora y ahorrar dinero, ya que los precios serán más caros en la puerta. Paquetes VIP para la UFC Fan Expo® están también disponibles en www.ufcfanexpo.com.  

Para mayor información acerca de la UFC Fan Expo® y para comprar entradas, visite www.ufcfanexpo.com. Para suscribirse al boletín de la UFC Fan Expo® visite www.ufcfanexpo.com/newsletter. Para las compañías interesadas en reservar un espacio en este evento exclusivo, contactar a Brian Bernstein, Ejecutivo de Ventas al 203-840-5474 o enviar un mensaje por email a bbernstein@ufcfanexpo.com. No espere, el espacio es limitado y la venta se realizará en orden solicitada hasta agotar capacidad.  

Medios

Reciente
Vea en Minuto UFC el anuncio de una gran pelea en peso medio, además UFC 182 está cerca y las actividades de la semana de pelea de Fight Night Barueri.
18/12/2014
El 2015 empieza en grande con una pelea esperadisima por todos Jon Jones vs Daniel Cormier por el título peso semi completo el Sábado 3 de Enero.
18/12/2014
Despedimos el año 2014 con una emocionante cartelera desde Brasil presentando a los ex campeones Lyoto Machida y Renan Barao, vean en vivo este Sábado 20 de Diciembre.
18/12/2014
UFC Fight Night Barueri día de medios y entrenamientos abiertos, 18 de diciembre de 2014 en Sao Paulo, Brasil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)