Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cinco funciones nuevas en el FAN APP de UFC

CINCO FUNCIONES IMPERDIBLES DE LA APLICACIÓN UFC FAN,
CON TECNOLOGÍA METROPCS


La aplicación UFC Fan se actualizó para incluir nuevas funciones, entre ellas, autógrafos digitales, estadísticas en vivo mediante Fight Rhythm Tracker, extractos de audio de las esquinas roja y azul dentro del estadio, videos destacados, juegos de fantasía y mucho más.

Las Vegas, Nevada – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) anunció actualizaciones para la aplicación UFC Fan, con tecnología MetroPCS®. La aplicación UFC Fan está disponible globalmente sin cargo y fue diseñada para optimizar la forma en que los aficionados de todo el mundo disfrutan de las peleas e interactúan con el UFC. Como el mejor accesorio integral para la noche de la pelea, la aplicación está pensada para que los aficionados puedan disfrutar del evento al máximo, independientemente de si están viéndolo en el estadio, en sus hogares, en un bar o en cualquier otro sitio del mundo. Los aficionados pueden descargar la aplicación, sin cargo, desde Google Play para dispositivos con Android y desde la App Store para dispositivos iPhone o iPad.
 
Las siguientes son las cinco actualizaciones y funciones de la aplicación que el aficionado no puede perderse:
 
1)    Mejore su experiencia en vivo con el audio de las esquinas roja y azul dentro del estadio: Los aficionados que concurran a eventos en vivo podrán acceder a las transmisiones de audio de las esquinas roja y azul durante la pelea.
 
2)    Olvide su bolígrafo, llegó el autógrafo digital: Los aficionados podrán dejar sus bolígrafos en casa y aun así obtener la firma electrónica de los peleadores en persona, en sus teléfonos o tablets. El autógrafo digital es fácil de compartir con amigos y familiares en línea. Los aficionados pueden llevar fotografías para firmar y luego conservarlas o compartirlas en las redes sociales.
 
3)    Siga los movimientos de los peleadores dentro del Octágono con Live Fight Rhythm Tracker: Exclusivamente a través de la aplicación, los aficionados pueden obtener estadísticas en vivo y en tiempo real durante los eventos del UFC, mediante Live Fight Rhythm Tracker. La herramienta acerca a los seguidores a la acción mostrándoles qué peleador está en control dentro del Octágono.
 
4)    Acceda a contenido exclusivo: Sea testigo de los momentos destacados de las peleas durante y después del evento, manténgase informado con las noticias de último momento del UFC, acceda a contenidos que incluyen información de los enfrentamientos y segmentos ininterrumpidos, como el Movimiento de la semana de MetroPCS®, reciba información actualizada acerca de las peleas y de los cronogramas, acceda a la transmisión en vivo de los pesajes oficiales y de las conferencias de prensa, observe el perfil de los peleadores y acceda a su cuenta en las redes sociales para interactuar y compartir contenidos.
 
5)    Gane premios participando en UFC Fantasy Pick’Em Games: Participe en los juegos de fantasía del UFC desde su dispositivo móvil y realice sus elecciones, compita con amigos y con aficionados de todo el mundo por fabulosos premios. Los seguidores también podrán personalizar las notificaciones para poder responder a los comentarios en todo momento.
 
UFC Orlando: WERDUM vs. BROWNE se transmitirá por UFC Network a las 7 p. m. MEX, 9 p. .m. ARG el sábado 19 de abril. UFC Network transmitirá la programación preliminar en vivo desde las 4 p. m. MEX, 6 p. m. ARG.