Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Regresa Julianna Peña al Octágono el 4 de Abril

Este Martes se anunció el regreso de Julianna “The Venezuela Vixen” Peña al Octágono enfrentando a Milana Dudieva el 4 de Abril.

El evento de UFC en Fairfax el 4 de abril sumó una nueva pelea a su ya de por sí excitante cartel, cuando la ganadora de The Ultimate Fighter temporada 18 Julianna Peña pise el octágono para enfrentar a Milana Dudieva.
De ascendencia venezolana, Peña estuvo fuera desde su victoria en la Final del show en Noviembre del 2013 debido a una lesión. En su paso por el show Julianna ganó sus tres peleas, finalizando cada una de ellas (por Sumisión a Shayna Baszler y Sarah Moras, y por TKO en la final a Jessica Rakoczy).
Su rival la rusa Dudieva debutó ya en UFC ganando por decisión a Elizabeth Phillips en Agosto del 2014 y tendrá ahora su segunda oportunidad.
La cartelera de Fairfax está encabezada por Chad Mendes vs Ricardo Lamas y los boletos salen a la venta el Viernes 13 de Febrero.
Además, en otras noticias también se anunció para la cartelera de UFC 185 en Dallas la pelea entre las peso gallo Germaine de Randamie vs Larissa Pacheco, ambas peleadoras aceptaron la pelea. UFC 185 tendrá dos peleas de título, en la estelar Anthony Pettis se enfrentará a Rafael dos Anjos, y también en pelea de mujeres la recién coronada Carla Esparza defenderá ante la retadora invicta Joanna Jedrzejczyk. Los boletos para UFC 185 salen a la venta el 23 de Enero.