Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jorge Masvidal vs Bobby Green co-estelar en Fairfax

El cubano Jorge Masvidal se enfrentará a Bobby Green el 4 de Abril como pelea co-estelar de la cartelera estelar en Fairfax, un duelo entre dos de los mejores pesos ligeros del UFC.

Luego de tres victorias en el 2014, el peleador cubano Jorge Masvidal abrirá este 2015 el 4 de Abril enfrentando a quien podría ser su entrada definitiva al Top 10, el californiano Bobby Green, esto sería en la cartelera de Fairfax, que estará estelarizada por el duelo a cinco rounds entre los pesos pluma élite Chad Mendes y Ricardo Lamas.
Luego de su llegada al UFC en 2013, Green hiló cuatro triunfos consecutivos, dos en 2013 y un par más en 2014, y aunque cerró en noviembre perdiendo ante Edson Barboza por decisión unánime, su lugar entre los mejores se mantiene, posicionándolo en la posición nueve de los rankings peso ligero. Por lo cual una oportunidad ante Masvidal (ubicando en la posición 13) le significa un asentamiento como uno de los mejores, mientras que para el cubano es su paso al Top 10.
Además de esta pelea, se anunciaron otros dos combates de la cartelera estelar ambos en peso ligero: Mitch Clarke peleará frente al ganador de The Ultimate Fighter Michael Chiesa, mientras que estrenándose en esta división estará Dustin Poirier frente a Diego Ferreira.
Más detalles de esta palea se darán a conocer próximamente en UFCNetwork.com