Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Impredecibles Combates En Preliminares De UFC Estocolmo

 

Pedro Munhoz derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Damian Stasiak en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
El duelo comienza con un Stasiak que propone con el intercambio de puños, mientras que Munhoz frena el ataque e intenta someter con un Guillotine Choke que el polaco defiende.

Regresan al centro del octágono, el brasileño va hacia delante con algunas patadas y Stasiak responder son codos amenazadores. Un par de patadas giratorias por parte del polaco sorprenden a Munhoz.

Choque de estilos #UFCStockholm #UFCEnVivo pic.twitter.com/oRsO9kWPPY
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de mayo de 2017

Round 2
Se enganchan con intercambio de combinaciones de puños, codos y patadas. Un episodio muy dinámico, con mucho movimiento por parte de los dos hasta que Stasiak va por el takedown. Munhoz se queda con la espalda del polaco y lo presiona, pero Stasiak escapa del intento de sumisión.

Round 3
Munhoz conecta puños que dejan en mal estado a Stasiak, quien luce cansado ante los ataques del brasileño. Munhoz aprovecha para ir hacia delante, derribar al polaco y controlar la posición.

El brasileño domina a Stasiak y cierra el duelo con fuerza para evitar que el polaco lo ataque con boxeo.

Pedro Munhoz: “Es un rival muy duro, yo estaba aquí para probar mis habilidades y demostrar lo que soy. Enfrentaré a quien sea, cuando sea”.
Trevor Smith vence por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Chris Camozzi en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Smith derriba a Camozzi y controla con puños al rostro hasta que se levantan para ir la reja e intercambiar rodillazos. Los segundos pasan con el dominio de Smith en la pelea de piso.

Round 2
Smith controla en el suelo y ataca con ground and pound del que Camozzi no puede escapar. Smith utiliza sus codos y puños para lastimar a su rival, quien ha recibido mucho castigo.

Round 3
Smith presiona en la reja a Camozzi hasta que lo derriba y se mantiene en la posición de control para que avancen los segundos. Smith recibe mucho castigo de codos y puños por parte de su rival que ha dominado de principio a fin.
Joaquim Silva derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Reza Madadi en una pelea en la división de los ligeros (155 libras)

Round 1
Madadi busca el takedown, pero el brasileño defiende de buena manera y sale de la posición para intercambiar puños. El iraní consigue el derribe y domina a Silva, quien intenta contrarrestar con un Armbar.

Round 2
Los puños de Madadi son un arma poderosa para Silva. El brasileño no encuentra la manera de evitar el ataque de Madadi, quien no solo presiona en la reja sino que sorprende con patadas. Silva reacciona y utiliza sus puños para ir hacia delante y lastimar al iraní con uppers peligrosos. En los últimos segundos, el brasileño conecta patadas de poder.

Estamos en vivo #UFCStockholm #UFCEnVivo pic.twitter.com/KaOSgADvFG
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de mayo de 2017

Round 3
Silva boxea a Madadi hasta que el iraní cierra la distancia y completa un takedown para intentar detener el ataque de su rival.

El brasileño queda cerca de someter a Madadi, el brasileño es peligroso con el ground and pound y cierra un Guillotine Choke del que el iraní consigue salir.
Bojan Velickovic finaliza por TKO a Nico Musoke en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Musoke encuentra el espacio para derribar al serbio y lo presiona en la reja con puños en el rostro y cuerpo. Velickovic se pone de pie y propone con patadas que mantienen lejos a su rival.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Velickovic intenta conectar patadas a las piernas de Musoke hasta que consigue derribarlo y atacar con ground and pound. Poderosa derecha de Musoke que pone en peligro a su rival, quien se recupera y regresa al centro del octágono.

Round 3
Musoke derriba a Velickovic, pero el serbio lo sorprende y le da vuelta a la posición, a los pocos segundos se levanta y busca salir del clinch. Intercambio de puños en el centro del octágono. Velickovic finaliza a Musoke con una letal derecha en el oído del sueco que lo hace perder el equilibrio y cae noqueado.

.@serbian_steel noquea a Nicholas Musoke en #ufcstockholm ¿Estás viendo? #UFCEnVivo pic.twitter.com/s9A0xxF2F6
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de mayo de 2017

Bojan Velickovic: “Prometí que iba a ganar esta pelea por las personas que murieron en el atentado de Manchester. No sé qué decir, trabajé muchísimo para este duelo y agradezco a todos los que me apoyaron y me ayudaron en este campamento.

Estaba listo para los tres rounds. No me importaba que se alargara el combate. Algún día quiero pelear por el título así que podría haber llegado a cinco rounds”.
Darren Till vence por decisión unánime (30-27, 30-27. 29-27) a Jessin Ayari en la división welter (170 libras)

Round 1
Till y su mano izquierda son peligrosos para Ayari, quien resiste el castigo y se mantiene de pie y ataca con algunos puños y patadas.

Round 2
Ayari propone en la pelea de pie y se lleva golpes contundentes por parte de Till. El alemán intenta someter, pero su rival se defiende y se queda con el control de la posición. Till conecta sus mejores golpes y Ayari luce en mal estado; sin embargo, no consigue finalizarlo.

Lanza @darrentill2 #UFCStockholm pic.twitter.com/EmIzgNeRFW
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de mayo de 2017

Round 3
Ayari domina el último round y va hacia delante con combinaciones de puños y patadas. Till baja la guardia y su ataque es menos constante, mientras que el alemán cierra con fuerza.

¡Boom! Contra golpe! #UFCStockholm pic.twitter.com/A4Uv46YjbB
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de mayo de 2017

Darren Till: “Le di mis mejores golpes, intenté finalizarlo, me sorprendió y lo respeto mucho como peleador. Sean Shelby dame una pelea cuanto antes, estoy listo, estoy completo y voy a enfrentar a quien sea.

Había muchas personas que no confiaban en que podría volver a pelear en un gran nivel y aquí estoy dando lo mejor”.
Damir Hadzovic noquea a Marcin Held en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Ambos lucen cómodos en el intercambio de combinaciones y son peligrosos con los puños. Held sale con la mejor parte y tras conectar varios uppers, derriba a su rival y se queda con la posición dominante. Held toma la espalda de Hadzovic e intenta la estrangulación, pero no le alcanza el tiempo.

Round 2
Held cierra rápidamente la distancia y lleva al piso al bosnio para tener el control y buscar la sumisión. Hadzovic es paciente y sale de la posición. Algunos segundos de boxeo hasta que el polaco se anota otro takedown y cierra un D’Arce Choke; sin embargo, Hadzovic defiende de buena manera.

Round 3
Hadzovic sorprende cuando Held intentaba derribar y lo desconecta con una rodilla al rostro.

¡BOOM! Damir Hadzovic noquea a Marcin Held!!! #UFCStockholm pic.twitter.com/eIwb4d4Efe
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de mayo de 2017