Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC FIGHT PASS: Peleas en vivo cada Martes

 


Se dio a conocer la primer cartelera de la nueva serie exclusiva de UFC FIGHT PASS Dana White Tuesday Night Contender Series que se llevará a cabo el 11 de Julio en Las Vegas:

Pelea peso mosca
Manny Vazquez vs Joby Sanchez

Pelea peso medio
Charles Byrd vs Justin Jones

Pelea peso gallo
Boston Salmon vs Ricky Turcios

Pelea peso completo
Greg Rebello vs Azunna Anyanwu

Pelea peso pluma
Matt Bessette vs Kurt Holobaugh
Esta serie será transmitida en vivo cada martes por la noche en UFC FIGHT PASS con peleas que podrán incluir todas las categorías de peso activas en MMA.
>> OBTEN TU SUSCRIPCIÓN A UFC FIGHT PASS AHORA
Tres veteranos que antes estuvieron en UFC aparecen en esta cartelera: Joby Sánchez, Justin Jones y Kurt Holobaugh. Y no queda duda que buscarán impactar en esta oportunidad.
Ganar en la serie de peleas de los Martes no implica entrar al UFC, no garantiza un contrato; sin embargo no cabe duda que puede ser la entrada.

"Esto significa mucho para mí porque ya he sido cortado de UFC antes, y ahora tengo esta oportunidad de pelear de nuevo y continuar en mi camino para ser campeón peso mosca de UFC", dijo Sánchez, quien se fue 1-2 en el octágono en 2014-15, superando a Tateki Matsuda mientras perdió ante Wilson Reis y Geane Herrera. Desde entonces ha ganado dos peleas consecutivas, y una victoria contra quien será su rival Manny Vazquez podría acelerar un proceso de vuelta al UFC.

Una actuación impresionante puede ser el boleto para acelerar el paso de la escena local al gran espectáculo que es el Octágono.

Algunos peleadores por ejemplo, como los peso gallo altamente promocionados Boston Salmon (5-1) y Ricky Turcios (8-0) han sido mencionados para llegar a firmar en algún momento un contrato UFC, por lo cual esto podría amarrar esa chance.
>> Obtén una prueba gratis a UFC FIGHT PASS por 7 días
⇒ Siguiente artículo: El baile, otra arma de Valentina Shevchenko Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas