Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jorge Masvidal: "El combate se acomodó para finalizarlo"

El cubano sorprendió a “Cowboy” Cerrone y lo derrotó por TKO en el segundo round del combate coestelar de UFC Denver. Estas fueron las palabras de Masvidal. 

Jorge Masvidal dejó sin palabras al público en Denver al finalizar por TKO al favorito Donald Cerrone en el segundo round.

De pocas palabras -pero contundentes- señaló que lo menos importante para él es ser popular: “Mi habilidad es en el gimnasio. No necesito hablar mucho porque los resultados lo hacen por sí solos

No soy un peleador que publique muchas cosas en redes sociales o que tenga mucha conexión con el público, pero tengo toda la calidad para estar en combates grandes y para llegar a una oportunidad por el título”.

 El cubano consiguió una de las victorias más importantes en su búsqueda por un mejor lugar dentro de la división welter. Con el triunfo hiló tres consecutivos y comentó que no hay alguien que pueda derrotarlo en las 170 libras:
“Mientras más entrenas, más mejoras. La verdad no me importa quien sea el siguiente rival porque no existe alguien que tenga las habilidades para vencerme en este momento de mi carrera. Cualquier reto que tenga enfrente lo voy a superar”.

Con 32 peleas ganadas como profesional -13 por nocaut- dejó claro que el poder de sus golpes no respeta a nadie
 

“Soy un guerrero. El combate se acomodó para finalizarlo así. ¡Nadie me dice qué hacer y cómo hacerlo!”

“El mejor gimnasio es American Top Team porque trabajamos muy duro. Es el mejor lugar en el que podría estar porque no tengo ninguna preocupación acerca de mi entrenamiento”, finalizó.
Recapitula la victoria de Jorge Masvidal sobre Donald Cerrone en UFC Fight Night Denver