Telegraph" /> Dana White: El innovador en deportes del año | UFC ® - News
Article

Dana White: El innovador en deportes del año

El presidente de UFC Dana White ganó el prestigioso premio de 'Sports Innovator of The Year' del 2013. Por: Gareth A. Davies, Telegraph
Dana White wins Sports Innovator of the Year 2013

El presidente UFC Dana White ha sido nombrado la persona más innovadora en deportes por el líder en publicación Sports Business International.

White fue de los primeron en la lista de las 20 personas que han hecho las decisiones de negocios más significativas, originales y reveladoras en los últimos 12 meses. La votación fue entre los subscriptores de Sports Business International y un comité de expertos que incluyen entre otros a celebridades como Jay Z, el presidente de Formula Uno Bernie Ecclestone y al organizador de Londres 2012 Seb Coe.

La publicación reconoció a White y a UFC por sus estrategias comerciales innovadoras, incluyendo el lanzamiento de unas series globales nuevas en el 2014. La desición de Zuffa de incrementar y de invertir en éste territorio ha culminado en el lanzamiento de UFC Fight Nights, que será presentado por seis ciudades líderes por todo Europa y el Golfo. Estos son eventos locales producidos, televisados y presentados por emisoras en más de 65 países.

El primer evento de UFC Fight Night será el 8 de marzo del 2014 en Londres en la arena O2 y será encabezada por Alexander Gustafsson vs. Jimi Manuwa.


Medios

Reciente
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
22/05/2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
22/05/2017
El Top 10 peso mosca del UFC Brandon Moreno habla de lo que significa para él pelear en el evento de UFC México el 5 de Agosto.
19/05/2016
El argentino Santiago Ponzinibbio habla de su rival Gunnar Nelson para la que será su primer pelea estelar en UFC el 16 de Julio
19/05/2016