Article

Comunicado del UFC sobre el Título Peso Semi Completo

 
El UFC fue informado el miércoles que el resultado de la pelea UFC 214 entre Jon Jones y Daniel Cormier el 29 de julio fue revocado por la Comisión Atlética del Estado de California. El fallo cambia el "triunfo" de Jones a un "no competencia" (No contest) después de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra de la competencia recogida después del pesaje de Jones el 28 de julio de 2017.
 
Como se trataba de un combate por el título, Cormier será reincorporado como campeón de peso semi completo del UFC.
↓Otras noticias↓

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Te damos detalles para ver en vivo los combates de la cartelera de UFC Fight Night Japón, este viernes 22 de septiembre. Conoce la información y prográmate para ver las peleas.
21/09/2017
Así fueron los careos de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por Fighting Sports Network en México y FOX Sports en Latinoamérica.
21/09/2017
Este fue el pesaje oficial de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por Fighting Sports Network en México y FOX Sports en Latinoamérica.
21/09/2017
Anticipa los duelos de campeonato que tendrán lugar el sábado 7 de octubre en UFC 216, donde Demetrious Johnson defiende el título mosca ante Ray Borg y Tony Ferguson pelea por el cinturón interino de los pesos ligeros ante Kevin Lee.
21/09/2017