Article

Comunicado del UFC sobre el Título Peso Semi Completo

 
El UFC fue informado el miércoles que el resultado de la pelea UFC 214 entre Jon Jones y Daniel Cormier el 29 de julio fue revocado por la Comisión Atlética del Estado de California. El fallo cambia el "triunfo" de Jones a un "no competencia" (No contest) después de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra de la competencia recogida después del pesaje de Jones el 28 de julio de 2017.
 
Como se trataba de un combate por el título, Cormier será reincorporado como campeón de peso semi completo del UFC.
↓Otras noticias↓

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Explosivas guerras se darán este sábado 24 de febrero en la cartelera de UFC Fight Night:Orlando. Dale una mirada a las implicaciones que hay para la pelea estelar y co-estelar de esta cartelera.
20/02/2018
El peso mosca Roberto Sanchez habla de su herencia mexicana y sus inicios como peleador de MMA. Míralo este domingo 18 de Febrero en UFC Austin.
17/02/2018
Joby Sanchez está de regreso en el UFC, y en sus propias palabras, esta vez para quedarse. Mira lo que dice antes de su pelea en UFC Austin este Domingo 18.
17/02/2018
Mira los careos oficiales de UFC Austin que se llevaron a cabo el sábado 17 de febrero previos a las peleas del domingo.
17/02/2018