Article

Mi pelea favorita: Claudio sobre Cain vs Lesnar

Famoso presentador de música pero también fan y comentarista de UFC, Claudio Rodríguez nos habla de su pelea favorita.
Mi combate de UFC favorito es sin duda UFC 121 Cain Velasquez vs Brock Lesnar porque me tocó narrar la pelea, para muchos el gran favorito era Lesnar por su tamaño, aunque era obvio que Caín era el peleador más completo. Recuerdo que estábamos tan emocionados durante la pelea, que todos la narramos de pie parados frente a nuestras sillas. Y el hecho de conocer bien a Caín de antes de esta pelea, ¡le dio una magia especial!

*Den click aquí para ver la pelea.

La pelea que marcó precedente
Aquello fue una transmisión para Televisa Deportes Network, estaba junto a Mario Delgado y Hugh Mcarthy. Recuerdo que con esta pelea, mucha gente aquí en México empezó a familiarizarse con el UFC. A partir de ahí, mucha gente me detenía en la calle para platicarme de la pelea, lo mucho que se emocionaron. Fue algo muy especial para mí.

La nueva estrella mexicana
Poco tiempo después de aquella victoria, Caín fue a México, a la famosa playa de Acapulco como invitado especial a los Premios Telehit, y me pusieron a mí presentar junto con él un premio, por lo que tuve oportunidad de platicar con él mucho más y tranquilo, solo para darme cuenta lo alivianado, sencillo y buena vibra que es Caín.

Medios

Reciente
Barb Honchak y Vanessa Porto se enfrentaron por el campeonato mosca de Invicta FC. Vea a Honchak defender el título mosca contra Takayo Hashi en Invicta FC 9 en vivo por UFC NETWORK.
24/10/2014
José "Teco" Quiñonez no solo ama pelear, también ama los perros. Aquí comparte este amor. Vealo enfrentarse a Marcos Beltrán por un cupo en la final de THe Ultimate Fighter Latinoamérica.
10/10/2014
En UFC 172, el contendiente no. 5 de peso medio, Luke Rockhold impuso su marca en la división cuando enfrentó a Tim "The Barbarian" Boetsch. Vea a Rockhold contra Michael Bisping en la estelar de UFC Fight Night Sydney.
27/10/2014
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar a la bandera mexicana con honor.
27/10/2014