Article

Mi pelea favorita: Claudio sobre Cain vs Lesnar

Famoso presentador de música pero también fan y comentarista de UFC, Claudio Rodríguez nos habla de su pelea favorita.
Mi combate de UFC favorito es sin duda UFC 121 Cain Velasquez vs Brock Lesnar porque me tocó narrar la pelea, para muchos el gran favorito era Lesnar por su tamaño, aunque era obvio que Caín era el peleador más completo. Recuerdo que estábamos tan emocionados durante la pelea, que todos la narramos de pie parados frente a nuestras sillas. Y el hecho de conocer bien a Caín de antes de esta pelea, ¡le dio una magia especial!

*Den click aquí para ver la pelea.

La pelea que marcó precedente
Aquello fue una transmisión para Televisa Deportes Network, estaba junto a Mario Delgado y Hugh Mcarthy. Recuerdo que con esta pelea, mucha gente aquí en México empezó a familiarizarse con el UFC. A partir de ahí, mucha gente me detenía en la calle para platicarme de la pelea, lo mucho que se emocionaron. Fue algo muy especial para mí.

La nueva estrella mexicana
Poco tiempo después de aquella victoria, Caín fue a México, a la famosa playa de Acapulco como invitado especial a los Premios Telehit, y me pusieron a mí presentar junto con él un premio, por lo que tuve oportunidad de platicar con él mucho más y tranquilo, solo para darme cuenta lo alivianado, sencillo y buena vibra que es Caín.
sábado, enero 31
5:30PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El peso welter Kelvin Gastelum se sienta con la corresponsal de UFC Megan Olivi para jugar Connect Four y hablar de su pelea contra Tyron Woodley en UFC 183.
29/01/2015
Día de medios de UFC 183 en el MGM Grand Hotel/Casino 29 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada. (fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/01/2015
Los peleadores del evento estelar de UFC 183, Anderson Silva y Nick Díaz se ven frente a frente en el careo de medios. No se pierda UFC 183 en vivo el sábado 31 de enero.
29/01/2015
El ex-campeón de peso medio, entrena frente al público y demuestra en qué estado se encuentran sus capacidades de pelea. Vea a Anderson Silva contra Nick Díaz en la pelea estelar de UFC 183.
28/01/2015