Article

Mi pelea favorita: Claudio sobre Cain vs Lesnar

Famoso presentador de música pero también fan y comentarista de UFC, Claudio Rodríguez nos habla de su pelea favorita.
Mi combate de UFC favorito es sin duda UFC 121 Cain Velasquez vs Brock Lesnar porque me tocó narrar la pelea, para muchos el gran favorito era Lesnar por su tamaño, aunque era obvio que Caín era el peleador más completo. Recuerdo que estábamos tan emocionados durante la pelea, que todos la narramos de pie parados frente a nuestras sillas. Y el hecho de conocer bien a Caín de antes de esta pelea, ¡le dio una magia especial!

*Den click aquí para ver la pelea.

La pelea que marcó precedente
Aquello fue una transmisión para Televisa Deportes Network, estaba junto a Mario Delgado y Hugh Mcarthy. Recuerdo que con esta pelea, mucha gente aquí en México empezó a familiarizarse con el UFC. A partir de ahí, mucha gente me detenía en la calle para platicarme de la pelea, lo mucho que se emocionaron. Fue algo muy especial para mí.

La nueva estrella mexicana
Poco tiempo después de aquella victoria, Caín fue a México, a la famosa playa de Acapulco como invitado especial a los Premios Telehit, y me pusieron a mí presentar junto con él un premio, por lo que tuve oportunidad de platicar con él mucho más y tranquilo, solo para darme cuenta lo alivianado, sencillo y buena vibra que es Caín.

Medios

Reciente
Mira uno de los tantos nocauts de Jeremy Stephens, este sobre Marcus Davis antes de ver a Stephens enfrentar a Josh Emmett en Fight Night Orlando.
21/02/2018
Dos rounds le tomó a Tecia Torres finalizar a Juliana Lima y seguir su paso hacia la cima de la división paja. Mira esta pelea completa antes de ver a Torres en UFC orlando el 24 de Febrero.
21/02/2018
Dos leyendas brasileña se unen en guerra en el octágono en la cartelera de UFC 224 el próximo 12 de mayo. Mira más detalles de este evento en Minuto UFC.
21/02/2018
Entra en la vida y campos de entrenamientos de los protagonistas de las peleas principales de UFC Fight Night: Orlando que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero.
21/02/2018