Article

Veronica Macedo: 5 cosas que no sabias de

 
Veronica Macedo regresará al octágono en UFC Chile cuando enfrente a Andrea Lee. ¿Quieres conocer más a la venezolana? Aquí te presentamos cinco cosas que quizá no sabías de ella.
Tae kwon do: su favorito

Su camino en las artes marciales comenzó cuando tenía ocho años con el karate. Poco a poco fue experimentando y, aunque ha probado numerosos estilos, el tae kwon do es su favorito.
 

#throwbackthursday P.s. Happy birthday @jamesrkimball !!

A post shared by Veronica Macedo (@veronicamacedomma) on


En las MMA se ha lucido con poderosas y diversas patadas derivadas de esta disciplina. Además, su coach ha sido el mismo desde que era pequeña.
2016 su año de MMA

Su 2016 fue muy movido y le cambió la vida, todos sus combates fueron ese año incluyendo su presentación en UFC. Su debut fue en Marzo de 2016 (ganó por decisión dividida).
 
Su récord profesional de siete peleas la tiene con cinco triunfos, una derrota y un empate. En UFC debutó en 135 lbs y perdió por TKO ante Ashlee Evans-Smith.
Amante de los animales

Verónica ama a los animales y en cada oportunidad presume a sus mascotas. Con ellos pasa mucho de su tiempo y son su compañía aunque esté de viaje.
Toda un alma viajera 

Una de las cosas que más disfruta es viajar. En su Instagram muestra gran parte de los lugares que ha visitado y cada día la lista es más larga.

No solo lo hace por diversión, pues le ha servido para conocer otras culturas y entrenar en diversos gimnasios que han enriquecido su calidad como peleadora.
Nocaut que se hizo viral 

En una pelea amateur de la promoción británica Say Uncle que disputó en 2014 conectó una patada que noqueó escandalosamente a su rival.

El video se hizo viral rápidamente y la fama de Verónica creció por lo que las expectativas sobre su poder siempre han sido elevadas.

Medios

Reciente
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
13/12/2018
El plan para este sábado 15 de diciembre es ver UFC Fight Night Milwaukee, donde las segundas oportunidades se presentan entre Kelvin Lee y Al Iaquinta.
12/12/2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018