Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Usman: “Me asusté, nadie quería pelear”

 

Kamaru Usman tuvo miedo al enterarse que Santiago Ponzinibbio no pelearía en UFC Chile. No es la primera vez pero, en esta ocasión el cambio de rival le emocionó por el peso que tendría una victoria.

En una entrevista para MMA Heat, el nigeriano comentó. “No quería quedarme sin pelear. Me asusté, nadie tomaba el combate y yo pedía un top 15. Los altibajos emocionales no fueron fáciles de superar.
 
//

Al final todo se acomodó y enfrentaré a un gran rival. Si hay algo que me frustra de mi carrera es que pierdo oponentes constantemente porque muchos no quieren pelear conmigo”.

Y ya sobre Demian Maia comentó: “Es peligroso y cuenta con un gran nivel; es un contendiente al título y un triunfo borraría cualquier duda sobre lo que soy capaz de conseguir.

No tengo que probarle a nadie que soy un gran grappler y que no me asusta un rival como Maia que es un experto en jiu jitsu. Quiero enfrentar a los mejores porque mis metas cada vez son más grandes”.

Kamaru ha generado expectativas elevadas para el Sábado 19 de Mayo y su mentalidad está al 100%: “Después del nocaut a Sergio Moraes, la gente no va a aceptar algo menos de eso. Siempre llego a un combate con la idea de dar todo de mí, pero casi todos mis duelos los he ganado de forma fácil; no soy un engreído, solo que mis oponentes no me han exigido el máximo”.

Sobre Colby Covington, con quien se enganchó en la conferencia de prensa del 25 Aniversario de UFC, Usman comentó:

“No tengo ningún problema con él, es un excelente peleador y quiero enfrentarlo. A él le gusta hablar mucho, pero en una división con tanto talento solo te queda dar resultados en el octágono. No podrá huir para siempre, llegará el momento de vencerlo”.

Finalmente habló del orgullo que siente al ser un representante del continente africano y portar los colores de Nigeria. “Estoy cerca de mis raíces y quiero mostrarle a todos los africanos que se pueden lograr grandes cosas, si te lo propones y trabajas duro”.
 
⇒ NO TE QUEDES FUERA, COMPRA TU BOLETOS PARA UFC CHILE ⇐