Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Tatiana Suarez, quiere mostrar su striking y evolución

 

Es tan emocionante participar en la primera cartelera que habrá en Chile” dice Tatiana Suarez desde California donde acaba de terminar su entrenamiento cuando hablamos por teléfono.

La rankeada 12 en la división paja femenina del UFC Tatiana Suarez participará en la cartelera del 19 de mayo en Chile, enfrentando a la No. 9 Alexa Grasso.
>> BOLETOS A LA VENTA PARA UFC CHILE
“Acepté sin saber dónde era, porque estaba esperando una pelea, y quería tener un campamento completo, para mostrar donde estoy” agrega la ganadora de The Ultimate Fighter.

 
A post shared by Tatiana Suarez Padilla (@tatianasuarezufc) on Mar 22, 2018 at 7:13pm PDT

“Mi oponente está en el Top 10, tiene muy buenas técnicas fundamentales, es muy activa igual que yo, por lo que vamos a dar una buena pelea”, comenta Tatiana sobre Grasso.
“Además, he luchado tanto tiempo que necesito ser probada. Mi última oponente no fue tan ofensiva, Alexa lo es y creo que es una buena pelea para mí”, dice contenta y motivada Suarez.

 
A post shared by Tatiana Suarez Padilla (@tatianasuarezufc) on Feb 13, 2018 at 6:39pm PST

A Santiago llegará el 19 de mayo con su record perfecto de 5-0-0, y la intención de robar ese puesto en el Top 10 a Grasso.
Una vez que supo de la fecha y el lugar, se emocionó especialmente, el atractivo de ser parte de este histórico evento la motiva más: “Quiero ver cómo se comportan los fans, estoy emocionada, va a estar abarrotado, y también quiero ver el país, nunca he estado allí, aunque voy a estar cortando peso, quiero salir y conocer el país”, dice la californiana de sangre mexicana.

 
A post shared by Tatiana Suarez Padilla (@tatianasuarezufc) on Dec 18, 2017 at 4:36pm PST

El striking de Grasso será quizá el mejor que haya enfrentado Suarez, y es justo lo que quiere y espera poder mostrar, y ello será en beneficio de los fans pues ambas buscarán su tercer victoria en UFC, probarse y seguir ascendiendo en esta competida división. Imperdible pelea.
>> Mira la cartelera completa de UFC Chile