Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tatiana Suarez: 5 cosas que no sabias

 

Tatiana Suarez tendrá su tercera pelea en UFC cuando enfrente a Alexa Grasso en el evento del Sábado 19 de Mayo en Chile. Conoce más a la ganadora de The Ultimate Fighter.Luchadora desde la cuna

Tatiana siguió los pasos de su tío y hermano y comenzó a entrenar lucha desde pequeña. Es doble medallista de bronce en campeonatos mundiales y estuvo cerca de competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una lesión en el cuello se lo impidió.

 
A post shared by Tatiana Suarez Padilla (@tatianasuarezufc) on May 13, 2016 at 10:13am PDT

En la actualidad cuenta con uno de los mejores niveles de lucha en la división de las 115 libras.Alumnos peculiares

Antes de dedicarse por completo a las MMA era entrenadora de perros. En sus redes sociales se percibe hoy en día el amor que le tiene a los animales, especialmente a los caninos.

 
A post shared by Tatiana Suarez Padilla (@tatianasuarezufc) on Apr 18, 2015 at 11:40pm PDT

Súper mujer

Si hay una persona a la que Tatiana admira es a su mamá Lisa. En numerosas ocasiones ha declarado que es su superhéroe y está muy agradecida por lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

 
A post shared by Tatiana Suarez Padilla (@tatianasuarezufc) on May 8, 2016 at 11:54am PDT

Su familia es muy unida y comparte momentos con sus hermanos y sobrinos.Dura batalla

Antes de disputar las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sufrió una lesión en el cuello y tuvo que someterse a una resonancia magnética que no arrojó resultados positivos.

Además de un disco dañado tenía un crecimiento canceroso en las glándulas de tiroides, lo que la llevo a disputar la pelea más complicada de su vida. Con radiaciones y cirugías fue posible remover el cáncer.Sangre mexicana

México está en la sangre de Tatiana, pues su padre es mexicano. Ella nació en Covina, California, en 1990 y, aunque no habla español, espera ganarse poco a poco el cariño del público latinoamericano.

UFC Chile es una gran oportunidad para comenzar y no hay duda que el duelo ante Alexa Grasso el 19 de mayo tendrá mucho sabor mexicano.
⇒ MIRA A TATIANA EN VIVO EN UFC CHILE ⇐