Article

Alexa Grasso e Irene Aldana en Facebook Live

 
Christian Tetzpa visita a las peleadoras de UFC Alexa Grasso e Irene Aldana y la peleadora de Invicta FC Karina Rodríguez en el Día Internacional de la Mujer para hablar de este tema y sus futuros combates.
Alexa Grasso fue confirmada como una de las peleadoras que estarán en UFC Chile en la primer cartelera del UFC en ese país el próximo 19 de mayo, enfrentando a Tatiana Suarez. Mientras que su compañera Karina Rodríguez tendrá su tercera pelea en el evento co-estelar de Invicta FC 28 el próximo 24 de Marzo y pueden ver en vivo por UFC FIGHT PASS.

Medios

Reciente
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018
Aquí las reacciones de Valentina Shevchenko luego de coronarse campeona de los pesos mosca en UFC 231.
10/12/2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
7/12/2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
7/12/2018