Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brandon Moreno y el ansia por pelear

 


Las Artes Marciales Mixtas son un deporte todavía joven, en el cual y por lo mismo diferentes circunstancias y situaciones pueden modificar los planes de un peleador.
Eso le ocurrió a Brandon Moreno, quien después de sufrir su primera derrota en más de 5 años en México el año pasado, quiso pronto volver a la accióna finales del 2017, y podrá apenas hacerlo este 19 de Mayo.

Diferentes circunstancias lo han traido hasta donde está hoy, con la oportunidad de pelear una revancha en la primer cartelera de Sudamérica fuera de Brasil este 19 de mayo: UFC Chile.

Ante esta no deseada planeación, Moreno y su equipo se han adaptado, dando igual importancia al trabajo mental que a la preparación física.

Con el apoyo de su equipo, del UFC Performance Institute, y de otros peleadores como Joseph Benavidez y Tim Elliott; Moreno se ha fortalecido más que nunca según sus propias palabras.
>> FOTOS: Mira una sesión de sparring entre Joseph Benavidez y Brandon Moreno
"The Assassin Baby" ha superado los momentos de frustración canalizándolos hacia el cumplimianto de sus objetivos: pelear, demostrar su mejoría, seguir superándose.

Como ya hizo antes, cuando justamente su rival en puerta, Alexandre Pantoja lo venció en una auténtica batalla en The Ultimate Fighter: Tournament of Champions.

Para Moreno aquella derrota lo impulsó a convertirse en un mucho mejor peleador, lo que se reflejó debutando en UFC, ganando 3 de 4 peleas y 2 bonos a lo mejor de la noche en practicamente un año.

Hoy Moreno puede probarlo de nuevo, superando primero las adversidades fuera del Octágono, y este sábado vengar aquella derrota; oportunidad de lujo para el mexicano rankeado 7 peso mosca del UFC.
⇒ TODO EL CONTENIDO QUE DEBES SABER DE UFC CHILE ⇐