Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Holm, Shevchenko, Lawler y Woodley, Calmados Y Preparados Para Finalizar

Holly Holm, Valentina Shevchenko, Robbie Lawler y Tyron Woodley están preparados para subir al octágono en sus próximos combates. Esto fue lo que dijeron en conferencia telefónica. 

A menos de una semana de su combate en Chicago, Holly Holm y Valentina Shevchenko respondieron las preguntas de los medios de comunicación. Además, el campeón de la división welter -Robbie Lawler- y Tyron Woodley, protagonistas de UFC 201, también estuvieron presentes en la conferencia telefónica.

Holly Holm regresará al octágono después de la derrota ante Miesha Tate y buscará un triunfo que la mantenga como una de las contendientes cercanas al cinturón que Amanda Nunes ganó en UFC 200. La ex monarca señala que el duelo del sábado 23 de Julio es muy importante ya que una victoria significaría acercarse -otra vez- a la meta:

“Es obvio que quiero volver a ser campeona. Lo que más deseo es salir con la mano en alto y recuperar el título. Sin embargo, no me apresuro y voy una pelea a la vez. En la única rival que me concentro es Valentina porque es una peleadora muy complicada y completa".

"Estoy enfocada en entrenar y lo de menos es la contrincante. Siempre me preparo para ganar, no importa a quién tenga enfrente o el estilo que desarrolle en el octágono”.

Por su parte, Valentina Shevchenko está rankeada en la posición número siete y un triunfo sobre Holm pondría los reflectores sobre ella como una de las contendientes más importantes para la cima de las 135 libras. No obstante, asegura que solo se enfoca en el presente y prefiere no apresurarse:

“Es un honor ser parte de esta función. Estoy contenta por ser considerada para este evento. Quiero dar lo mejor de mí y demostrar por qué he llegado hasta aquí".

"Estoy enfocada en el combate y mi meta principal es la victoria. El futuro depende de este duelo así que lo más relevante por ahora es el resultado del sábado”.

Holly ha aprendido de sus errores y se encuentra motivada por recomenzar su camino hacia el título; disfruta de sus entrenamientos y luce optimista por lo que está por venir:

“He trabajado en corregir mis errores; redefiní mis metas y me siento renovada. Cada campamento es diferente y no se pueden comparar porque las rivales y circunstancias son distintas".

"Valentina ha peleado más veces que yo y es muy poderosa con su muay thai. Sé perfectamente a quién estoy por enfrentar”.

Desde hace ocho años, Shevchenko ha vivido en Perú por lo que se considera una digna representante de este país latinoamericano. Hace poco más de un mes fue víctima de un asalto junto a su coach Pavel Fedotov, quien recibió una herida de bala que lo mantuvo en el hospital. A pesar de esta situación, Valentina señala que su preparación no se vio afectada:

“No ha sido fácil asimilar lo que pasó, pero a pesar de ello me siento bien. Se trata de un compromiso que no podía cancelar y no importa lo que suceda, pues siempre me preparo para ganar".

"Esto es lo que soy y es lo que realmente amo por lo que una circunstancia así no me hará retroceder; al contrario, el triunfo será para él”.

El campeón welter, Robbie Lawler, expondrá el cinturón de las 170 libras en la estelar de UFC 201 que se realizará en Atlanta. “Ruthless” comenta que el rival es lo menos importante ya que -aunque respeta a Tyron Woodley- solo se enfoca en su desempeño:

“No es necesario enfrentar a cierto tipo de peleador, eso no determina nada. Cada duelo quiero ser mejor, demoledor y finalizador. Vivo un día a la vez, voy una pelea a la vez. Estoy enfocado en Tyron y no en lo que podría venir después".

"Él es muy rápido con sus combinaciones y muy bueno en lucha. Confío en la estrategia de mis coaches y trato de mejorar todos los días para dar una gran batalla”.

El retador Tyron Woodley respeta al monarca y, aunque señala que es un peleador muy duro y difícil, confía en que se convertirá en el nuevo campeón de las 170 libras:

“Estoy trabajando mucho. En mi campamento estamos cuidando cada detalle y cada situación que se me podría presentar. Visualizo la mejor versión de Robbie y me concentro al 100%".

"No subestimo ninguna técnica porque todo me es útil para enfrentar a un peleador como él. Conozco su calidad, pero sé que el 30 de Julio saldré con la mano en alto”, finaliza.