Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bobby Green luce en las Peleas Preliminares de UFC Charlotte

 

Bobby Green vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Erik Koch en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Green presiona a Koch con poderosas combinaciones de puños que Koch resiente, pero se recupera rápidamente y conecta una derecha peligrosa.

Koch derriba a su rival, toma su espalda y busca el Rear Naked Choke. No tiene éxito y regresan a la pelea de pie, donde Green domina con volumen de golpes.

Round 2
Koch presiona a su rival con puños, Green responde con patadas al cuerpo y lo lleva al clinch para buscar el takedown. Se enganchan en un gran intercambio de combinaciones y mantener el combate de pie.

1-2 bien conectados por @BobbyKGreen #ouch #UFCCharlotte pic.twitter.com/lv9X3N1RQP
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de enero de 2018

Round 3
Green busca el clinch, pero Koch regresa al centro del octágono para continuar con el intercambio de puños. Green derriba a su rival y ataca con codazos hasta que koch le da la vuelta a la posición.

Green recupera el control y cierra con volumen de golpes sobre Koch.

Bobby Green: "Doy todo de mí todo el tiempo. Quiero enfrentar a Eddie Álvarez o a Kevin Lee".
Mirsad Bektic finaliza por TKO a Godofredo Pepey en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de combinaciones hasta que Bektic intenta derribar al brasileño, quien se mantiene de pie. Ambos atacan también con patadas.

El brasileño intenta conectar una rodilla sobre Bektic, pero una poderosa derecha al cuerpo de Pepey lo manda al suelo, el bosnio aprovecha y lo finaliza por volumen de golpes.

Mirsad Bektic: "Es un gran striker y grappler, es muy completo, pero entrené mucho y me preparé lo mejor que pude. Me gustaría enfrentar al ganador entre Bermudez y Fili".
Katlyn Chookagian derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Mara Romero Borella en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Un episodio de intercambio de combinaciones de puños y patadas. Ambas van hacia delante en el ataque y buscan un espacio para conectar con fuerza. Chookagian está más activa, pero conecta menos que su rival.

Round 2
Después del intercambio, Borella busca cerrar la distancia para derribar, pero la defensa de Chookagian es buena y regresan al centro del octágono.

Round 3
Borella consigue el derribe, pero Chookagian se pone de pie rápidamente para continuar con el intercambio de combinaciones hasta que suena la campana.
Randa Markos vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Juliana Lima en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Un episodio lleno de lucha en el que ambas se mantienen en la reja presionando una a la otra hasta que Lima consigue el takedown y controla a su rival en el piso.

Round 2
Lima vuelve a derribar a Markos y se queda con el dominio de la posición. Después, Markos le da la vuelta y es la que controla a la brasileña con algunos puños al cuerpo.

Round 3
Markos mantiene el control sobre Lima, quien después de varios intentos consigue levantarse aunque la presión por parte de su rival continúa en la reja.

Randa Markos: "Estoy muy feliz. Tuve una lesión muy fuerte, pero entrené muy fuerte y convencí a todos de que podía hacerlo. Quiero enfrentar a alguien del top 5, he mejorado y lo merezco".
Ji Yeon Kim vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27) a Justine Kish en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Ji Yeon es peligrosa con los puños y Kish responde con patadas a las piernas y cuerpo de la coreana. Justine es más efectiva con los ataques y conecta más golpes significativos que su contrincante.

Round 2
Intercambio de combinaciones. Kish busca cerrar la distancia, mientras que Ji Yeon hace todo por mantener el duelo con el striking, pues los golpes a la cabeza han sido su arma preferida a lo largo de estos dos rounds

Round 3
Poderoso intercambio, ninguna retrocede. Ambas van hacia delante con el striking y Kish agrega patadas a la cabeza. Los últimos segundos son intensos y cierran con un intercambio de rodillazos.
Vinc Pichel derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Joaquim Silva en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
El primer episodio les ha servido para medir la distancia y lanzar algunas patadas y puños que aún van sin poder. Silva es el primero en atacar con fuerza y conecta a Pichel, quien no retrocede y busca el takedown.

Round 2
El round se desarrolla con la pelea de pie. Ambos intercambian puños y patadas, pero son cuidadosos y se encuentran a la expectativa de lo que el rival ofrezca.

Round 3
Silva sale más agresivo y presiona con combinaciones de puños, mientras que Pichel intenta responder de la misma manera. Pichel detiene una patada de su rival y lo manda al piso, aunque por poco tiempo.

El brasileño termina con el dominio de los ataques y lleva a la reja a Pichel, quien se defiende con patadas y puños.

Vinc Pichel: "Honestamente sé que el ganó el primer round, pero poco a poco fui tomando confianza para atacar y llevarme la victoria. Estoy contento por el resultado".