Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Andre Fili está de vuelta. UFC Charlotte Resultados Peleas Estelares

 

Andre Fili derrota por decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28) a DEnnis Bermudez en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Fili aprovecha su alcance para conectar con los puños a su rival, pero Bermudez espera el momento para cerrar la distancia y buscar el takedown. Dennis presiona en el clinch a Fili, quien logra salir al centro del octágono para continuar con el intercambio de combinaciones.

Single leg right over hand.

We're headed to round three. #UFCCharlotte pic.twitter.com/12dAHPQNRJ
— UFC (@ufc) 28 de enero de 2018

Fili derriba a Bermudez en un par de ocasiones.

Round 2
Bermudez insiste en buscar el takedown, pero cuando vuelven al centro del octágono el intercambio de puños y patadas es poderoso.

Fili derriba a Bermudez, quien se pone de pie y presiona en la reja mientras ataca con rodillas a las piernas de su rival.

Round 3
Bermudez presiona con las patadas a las piernas de Fili y con combinaciones de puños que lo hacen retroceder. Un golpe ilegal de Bermudez le da tiempo a Fili para recuperarse.

Otra victoria más que suma @TouchyFili en #UFCCharlotte su 2a en fila pic.twitter.com/9Xp6NTyBz6
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de enero de 2018

Bermudez continúa con el control en el ataque y conecta a Fili, quien resiente los golpes de su rival.

Andre Fili: "Esta fue la victoria más importante de mi carrera aunque no la más bonita".
Gregor Gillespie finaliza por TKO a Jordan Rinaldi en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Gillespie presiona con combinaciones veloces y poderosas que hacen retroceder a Rinaldi, quien intenta mantener la distancia con patadas.

Gillespie derriba a su rival y mantiene el control de la posición hasta que busca la espalda de Rinaldi. Gregor ataca con ground and pound, su contrincante no responde a los golpes y finaliza el duelo por TKO.

Gregor Gillespie: "Estoy muy contento por la victoria. Golpeo muy fuerte y confiaba en que esa sería una clave para ganar. No me importa quién sea el siguiente rival solo quiero dar un gran espectáculo".
Drew Dober derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Frank Camacho en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Dober presiona con puños y algunas patadas, pero Camacho derriba rápidamente a su rival. Camacho ataca con uppers, mientras que Dober responde con patadas. Camacho vuelve a cerrar la distancia y consigue otro takedown

Dober tomó control en el 2o round, pelea pareja por ahora #UFCCharlotte pic.twitter.com/7tifzqE4N7
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de enero de 2018

Round 2
Dober ataca con poderosas combinaciones de puños que las timan a Camacho, quien retrocede un poco para tomar aire. Dober también conecta patadas que mantienen el dominio sobre su rival.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones hasta que Camacho se anima para derribar y detener los ataques de Dober.

En el centro del octágono, Dober tiene el dominio con el striking y las patadas a las piernas. Camacho no deja de ser peligroso con su mano izquierda y patadas al cuerpo.

Drew Dober: "Me enfoqué en ganar los rounds y en conseguir una gran victoria. Quiero el bono a la Pelea de la Noche".