Article

Cain retribuye a la comunidad - La Ciudad Deportiva

Durante su estancia en Las Vegas, Cain ha decidido retribuir a la comunidad local haciendo una aparición en la primaria CP Squires en conjunto con la UFC y el programa “After-School All-Stars”.
El colegio se encuentra en North Las Vegas, la parte más marginal de la ciudad y una zona donde radica una cantidad importante de latinos. ”Es muy bueno, me alegra que podamos hacer este tipo de eventos. A veces es un poco tedioso hacer tantas entrevistas así que salir y ver a los niños, platicar con ellos, entrenar un poco, hacer una sesión de autógrafos y fotos, me encanta. Los niños estaban muy emocionados y yo también” declaró el campeón.

*Lean la nota completa.

Watch Past Fights

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014