Article

Caín Velásquez celebró el título en México - Mediotiempo

  • Dedicó el triunfo a su esposa
  • Sueña con pelear en un evento de UFC en México
El actual Campeón de Peso Completo de la UFC, Caín Velásquez, visitó México para celebrar el triunfo con el cual recuperó el cetro de la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA), donde destacó el apoyo del público y el trabajo realizado para ganar el combate.

Caín dominó el combate ante Junior dos Santos durante cinco episodios, mismos que tuvo que planear para contrarrestar a un peligroso rival con los puños, aunque reconoció que le agradó que terminara el duelo en tiempo límite y no se tuviera que parar el encuentro..

“No me hubiera gustado que fuera un nocaut, me gustó como fue, yo ganando todos lo rounds, enseñando lo que puedo ser”.

*Lean el resto de la entrevista y vean el video en MedioTiempo.

Watch Past Fights

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Vayan al interior de los campos de entrenamiento del campeón peso mosca del UFC Demetrious Johnson y el contendiente No. 1 John Dodson, además Frank Mir vs Andrei Arlovski y Anthony Johnson vs Jimi Manuwa.
30/08/2015
Marco Olano se destaca por su apodo de "Nocaut" por cómo suele terminar peleas... esta semana lo intentará cuando entre al Octágono en el episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2...
1/09/2015
Marco Olano se siente orgulloso de representar a Perú en The Ultimate Fighter Latinoamérica 2. Antes de pelear estudiaba aviación, ahora solo vuela dentro del octágono.
5/05/2015
Erick Montaño había perseguido la oportunidad de estar peleando en las grandes ligas desde hacía mucho tiempo. El mexicano expresa que el momento en el que llega a The Ultimate Fighter Latinoamérica es el perfecto.
6/08/2015