Article

Caín Velásquez celebró el título en México - Mediotiempo

  • Dedicó el triunfo a su esposa
  • Sueña con pelear en un evento de UFC en México
El actual Campeón de Peso Completo de la UFC, Caín Velásquez, visitó México para celebrar el triunfo con el cual recuperó el cetro de la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA), donde destacó el apoyo del público y el trabajo realizado para ganar el combate.

Caín dominó el combate ante Junior dos Santos durante cinco episodios, mismos que tuvo que planear para contrarrestar a un peligroso rival con los puños, aunque reconoció que le agradó que terminara el duelo en tiempo límite y no se tuviera que parar el encuentro..

“No me hubiera gustado que fuera un nocaut, me gustó como fue, yo ganando todos lo rounds, enseñando lo que puedo ser”.

*Lean el resto de la entrevista y vean el video en MedioTiempo.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
El campeón de peso ligero Anthony Pettis hace su segunda defensa del cinturón ante el aguerrido Rafael dos Anjos. Carla Esparza tiene su primera retadora Joanna Jedrzejczyk y Math Brown contra Johny Hendricks una guerra de nocauts.
3/03/2015
UFC 185, dos peleas titulares y muchas peleas que compiten por los bonos de la noche y la pelea del año.
3/03/2015
Ronda Rousey no tiene competencia, es la monarca absoluta de las 135 libras, Cat Zingano solo estuvo 14 segundos en el octagono con ella.
2/03/2015
El campeón de peso ligero Anthony "Showtime" Pettis muestra qué significa patear contra Joe Lauzon. Pettis busca defender su título contra Rafael dos Anjos en el evento estelar de UFC 185 en Dallas, Texas.
23/02/2015