Article

Caín Velásquez celebró el título en México - Mediotiempo

  • Dedicó el triunfo a su esposa
  • Sueña con pelear en un evento de UFC en México
El actual Campeón de Peso Completo de la UFC, Caín Velásquez, visitó México para celebrar el triunfo con el cual recuperó el cetro de la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA), donde destacó el apoyo del público y el trabajo realizado para ganar el combate.

Caín dominó el combate ante Junior dos Santos durante cinco episodios, mismos que tuvo que planear para contrarrestar a un peligroso rival con los puños, aunque reconoció que le agradó que terminara el duelo en tiempo límite y no se tuviera que parar el encuentro..

“No me hubiera gustado que fuera un nocaut, me gustó como fue, yo ganando todos lo rounds, enseñando lo que puedo ser”.

*Lean el resto de la entrevista y vean el video en MedioTiempo.

Medios

Reciente
Día con los medios de UFC 172 en Camden Yards el 24 de abril del 2014 en Baltimore, Maryland.(Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
24/04/2014
La ganadora de TUF 18 Jualianna Peña habla de su experiancia en la casa, de su recuperación y aconseja a los peleadores de TUF Latinoamérica.
24/04/2014
En el evento de UFC 172 el campeón de peso semi completo Jon Jones busca defender su título por séptima vez y Anthony Johnson regresa al octágono. Ve toda la acción el sábado 26 de abril en UFC Network.
21/04/2014
La reportera de UFC Network Joanna Zanella entrevista a Frankie Edgar sobre su experiencia como entrenador de The Ultimate Fighter 19 y de su opinión sobre los peleadores latinos y TUF Latinoamérica.
23/04/2014