Article

Caín Velásquez celebró el título en México - Mediotiempo

  • Dedicó el triunfo a su esposa
  • Sueña con pelear en un evento de UFC en México
El actual Campeón de Peso Completo de la UFC, Caín Velásquez, visitó México para celebrar el triunfo con el cual recuperó el cetro de la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA), donde destacó el apoyo del público y el trabajo realizado para ganar el combate.

Caín dominó el combate ante Junior dos Santos durante cinco episodios, mismos que tuvo que planear para contrarrestar a un peligroso rival con los puños, aunque reconoció que le agradó que terminara el duelo en tiempo límite y no se tuviera que parar el encuentro..

“No me hubiera gustado que fuera un nocaut, me gustó como fue, yo ganando todos lo rounds, enseñando lo que puedo ser”.

*Lean el resto de la entrevista y vean el video en MedioTiempo.

Watch Past Fights

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El sábado 25 de octubre de 2014, el camoeón de las 145 libras de UFC José Aldo se enfrenta de nueve al contendiente número 1, Chad Mendes.No se pierda este evento en vivo por UFC Network.
21/10/2014
En noviembre entrarán en acción los mexicanos dentro del UFC, muy pronto te mostraremos el orgullo de los guerreros que invaden el octágono. Ve lo que otros no ven
21/10/2014
La primera pelea semifinal de peso gallo se aproxima. Alejandro "El Diablito" Pérez se prepara para enfrentar a Marlon "Chito" Vera, sin embargo, este último no se encuentra bien de salud. ¿Qué pasará con él? No se pierda TUF Latinoamérica.
16/10/2014
UFC 179 Pelea Gratis: Phil Davis vs Alexander Gustafsson
16/10/2014