Article

Caín Velásquez celebró el título en México - Mediotiempo

  • Dedicó el triunfo a su esposa
  • Sueña con pelear en un evento de UFC en México
El actual Campeón de Peso Completo de la UFC, Caín Velásquez, visitó México para celebrar el triunfo con el cual recuperó el cetro de la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA), donde destacó el apoyo del público y el trabajo realizado para ganar el combate.

Caín dominó el combate ante Junior dos Santos durante cinco episodios, mismos que tuvo que planear para contrarrestar a un peligroso rival con los puños, aunque reconoció que le agradó que terminara el duelo en tiempo límite y no se tuviera que parar el encuentro..

“No me hubiera gustado que fuera un nocaut, me gustó como fue, yo ganando todos lo rounds, enseñando lo que puedo ser”.

*Lean el resto de la entrevista y vean el video en MedioTiempo.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
El campeón de peso medio Chris Weidman se enfrenta a la leyenda brasileña Vitor Belfort en UFC 187. El comentarista Joe Rogan analisa el evento co-estelar de esta cartelera.
20/05/2018
UFC 187 Ultimate Media Day at the MGM Grand Hotel/Casino on May 21, 2015 in Las Vegas Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/05/2015
Vea en Minuto UFC, nuevos miembros del salón de la fama, conectese con el pesaje de UFC 187, sus estrellas suben a la balanza y la sesión de preguntas y respuestas con Luke Rockhold ¿Tienes alguna duda para él?
21/05/2015
Vitor Belfort se perfila como uno de los mejores peleadores de UFC, de los más veteranos que aún se mantiene activo y pligroso. Mundo UFC así lo reporta.
21/05/2015