Article

Caín Velásquez celebró el título en México - Mediotiempo

  • Dedicó el triunfo a su esposa
  • Sueña con pelear en un evento de UFC en México
El actual Campeón de Peso Completo de la UFC, Caín Velásquez, visitó México para celebrar el triunfo con el cual recuperó el cetro de la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA), donde destacó el apoyo del público y el trabajo realizado para ganar el combate.

Caín dominó el combate ante Junior dos Santos durante cinco episodios, mismos que tuvo que planear para contrarrestar a un peligroso rival con los puños, aunque reconoció que le agradó que terminara el duelo en tiempo límite y no se tuviera que parar el encuentro..

“No me hubiera gustado que fuera un nocaut, me gustó como fue, yo ganando todos lo rounds, enseñando lo que puedo ser”.

*Lean el resto de la entrevista y vean el video en MedioTiempo.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Chad Mendes continua entrenado en Sacramento, motivado por la gran pelea que tendrá. Su oponente Conor McGregor hace lo mismo en Las Vegas, al tiempo que disfruta de la ciudad. (Audio en inglés)
6/07/2015
Alienware lo invita a ver cuando el irlandes "The Notorious" Conor McGregor hizo su debut en UFC contra Marcus Brimage. McGregor se enfrenta a Chad Mendes en la pelea estelar de UFC 189 por el cinturón interino de peso pluma.
1/07/2015
Invicta FC abre este jueves 9 de julio una semana cargada de peleas. A la cabeza de Cris Cyborg enfrentando a Faith Van Dui por el título pluma y la mexicana Irene Aldana contra la veterana Tonya Evinger.
6/07/2015
El contendiente Chad Mendes cuenta un poco de su vida, de su historia y de lo que le gustaría en su futuro.
6/07/2015