Article

Cain se encuentra con Canelo antes de su pelea

Cain Velasquez y Saul "Canelo" Alvarez unen fuerzas
El campeón completo del UFC, Caín Velasquez, se reunió con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Alvarez en el MGM un día previo a lo que será la pelea denominada “The One” entre el pugilista mexicano y el estadounidense Floyd Mayweather.

A pocas horas que el boxeador azteca enfrente la prueba más grande de su carrera frente a “Money” Mayweather, el primer campeón completo de origen mexicano en un deporte de combate llegó al MGM para presenciar el combate y desearle la mejor de las suertes a Alvarez desde la ceremonia de pesaje.

Ambos guerreros intercambiaron saludos y consejos antes de sus respectivas peleas que deciden el futuro de ambos en el boxeo y el UFC. 

Caín es un aficionado al boxeo y creció admirando al histórico Julio César Chávez, con quien también se pudo reunir este viernes en el MGM Grand.

“Yo voy por Canelo. Llega hambriento a esta pelea y eso puede pesarle a Floyd. Ha trabajado fuerte y siempre los mexicanos le ponemos corazón a las peleas”, afirmó Caín al opinar sobre la pelea del jaliciense frente al oriundo de Las Vegas. 

Caín, por su parte, el próximo 19 de octubre enfrentará al brasileño Junior dos Santos en el UFC 166 que tendrá lugar en el Toyota Center de Houston, TX. Este choque es el cierre de una trilogía que ha significado la rivalidad más grande dentro del deporte hasta el momento.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Aquí toda la acción del capítulo 5 de The Ultimate Fighter: Una Campeona Será Coronada donde se enfrentaron Heather Clark vs Felice Herrig.
24/10/2014
El Team Velásquez durante uno de sus entrenamientos en el gimnasio de The Ultimate Fighter Latinoamérica. (Fotos: Por Juan Cárdenas)
24/10/2014
El Team Werdum tuvo la visita del ganador de la Temporada 13 de The Ultimate Fighter Tony Ferguson, quien compartió experiencias y técnicas con ellos. (Fotos por Juan Cárdenas)
24/10/2014
UFC 179 Fotogalería del Pesaje en el Maracanãzinho Gymnasium, Octubre 24 de 2014 en Rio de Janeiro, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
24/10/2014