Article

Cain se encuentra con Canelo antes de su pelea

Cain Velasquez y Saul "Canelo" Alvarez unen fuerzas
El campeón completo del UFC, Caín Velasquez, se reunió con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Alvarez en el MGM un día previo a lo que será la pelea denominada “The One” entre el pugilista mexicano y el estadounidense Floyd Mayweather.

A pocas horas que el boxeador azteca enfrente la prueba más grande de su carrera frente a “Money” Mayweather, el primer campeón completo de origen mexicano en un deporte de combate llegó al MGM para presenciar el combate y desearle la mejor de las suertes a Alvarez desde la ceremonia de pesaje.

Ambos guerreros intercambiaron saludos y consejos antes de sus respectivas peleas que deciden el futuro de ambos en el boxeo y el UFC. 

Caín es un aficionado al boxeo y creció admirando al histórico Julio César Chávez, con quien también se pudo reunir este viernes en el MGM Grand.

“Yo voy por Canelo. Llega hambriento a esta pelea y eso puede pesarle a Floyd. Ha trabajado fuerte y siempre los mexicanos le ponemos corazón a las peleas”, afirmó Caín al opinar sobre la pelea del jaliciense frente al oriundo de Las Vegas. 

Caín, por su parte, el próximo 19 de octubre enfrentará al brasileño Junior dos Santos en el UFC 166 que tendrá lugar en el Toyota Center de Houston, TX. Este choque es el cierre de una trilogía que ha significado la rivalidad más grande dentro del deporte hasta el momento.

Watch Past Fights

sábado, mayo 9
6:45PM
MEX
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
Argentino de nacimiento y corazón, Nazareno Malegarie ha vivido en Brasil la mitad de su vida y el hecho de competir entre nativos de Brasil, no lo intimida para nada.
27/04/2015
Hablamos con uno de los mejores referís en MMA, Herb Dean.
27/04/2015
Una nueva pelea agregada a UFC 189 se anuncia, además hablamos del duelo entre Mark Hunt y Stipe Miocic.
27/04/2015
El campeón peso completo Cain Velásquez nos habla de su historia y su emoción por pelear finalmente en México en la que dice será su pelea más importante.
22/04/2015