Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brisbane recibirá un evento extraordinario

El Brisbane Entertainment Centre situado en Brisbane, Queensland, Australia, recibirá al UFC Fight Night Hunt vs. Bigfoot que promete ser una cartelera con excelentes enfrentamientos, no sólo por la pelea estelar sino también por los que acompañan. Mauricio “Shogun” Rua, James Te Huna, Ryan Bader, Anthony Perosh, Pat Barry y Soa Palelei, entre otros, prometen una noche plagada de acción y definiciones contundentes.

En el combate central de la noche tanto Mark Hunt como Antonio Silva tienen un objetivo común: Volver a subir en los rankings de la máxima categoría de peso. Ambos vienen de ser derrotados por nocaut ante Junior Dos Santos y Caín Velásquez respectivamente por lo que una victoria los dejaría muy cerca de alguna oportunidad más que interesante.

Bajando a la división de los semicompletos, otros dos que quieren volver a enfrentarse con la elite de la categoría son Mauricio “Shogun” Rua y James Te Huna que prometen una pelea rápida y emotiva. Ambos noqueadores saldrán a buscar finalizar a su oponente con el primer golpe por lo que no se permite siquiera pestañear cuando estén dentro del octágono.

Manteniéndonos en las 205 libras, Ryan Bader buscará cerrar el año con una sonrisa cuando se enfrente con el local Anthony Perosh. Bader viene de caer noqueado casi inexplicablemente en un combate que tenía controlado frente a Glover Teixeira mientras que Perosh llega a su Australia natal tras noquear a Vinny Magalhaes en apenas 14 segundos. Lo más extraño de todo es que en su anterior pelea, Ryan Jimmo lo había noqueado en apenas 7 segundos, por lo que no llegó al medio minuto de combate en sus últimas dos presentaciones juntas.

Retomando el camino de los pesos pesados, Pat Barry y Soa Palelei prometen una guerra que dure muy poco tiempo. Ninguno de los dos sabe especular y siempre intentan dar un verdadero espectáculo y no será ésta la excepción. Con mucho poder de definición en sus manos, buscarán llevar la bonificación al mejor nocaut de la noche y hacer vibrar a todos los fanáticos.

Además habrá combates muy interesantes entre competidores que buscan hacerse un nombre en sus categorías y ser reconocidos para oportunidades más importantes en un futuro, tal es el caso de los medios Dylan Andrews y Clint Hester en un choque de compañeros de la décimo quinta temporada de The Ultimate Fighter. Misma división en la que competirán Nick Ring y Caio Magalhaes.

En los combates preliminares hará su presentación en la categoría de peso gallo Nam Phan, quien se enfrentará con el duro japonés Takeya Mizugaki que viene de imponerse por decisión unánime al mexicano Erik “Goyito” Pérez. En la división femenina hará su debut Bethe Correia contra Julie Kedzie y entre los hombres se presentarán Richie Vaculik ante Justin Scoggins, Bruno Santos lo hará con Krzysztof Jotko y Ben Wall se verá las caras con Alex García.

Un evento que, en teoría, promete muchos nocauts y parece que será realmente muy entretenido. Desde las primeras peleas con debutantes que intentarán darse a conocer hasta las estelares cuando consagrados veteranos busquen jugar sus últimas fichas para pelear por el cinturón de sus respectivas categorías. Una noche muy interesante la de Brisbane en la que los fanáticos podrán vibrar ante los suyos y ante lo mejor que UFC puede presentar.