Article

Brown y Nothcutt: Welters en busca de continuidad

 
Desde su llegada al UFC provenientes de Dana White: Looking For A Fight los dos jóvenes prometedores peso welter Sage Northcutt y Randy Brown han carecido de una cosa: consistencia.
Northcutt llegó en el 2015, Brown en el 2016, ganando ambos su debut y acrecentando la expectativa. Sin embargo desde entonces ninguno de los dos ha logrado ligar tres victorias consecutivas.
Potencialmente ambos siguen siendo prometedores, pero deben empezar a consumarse, incluso Sage a su corta edad (22 años); y en UFC Boise tienen la oportunidad ideal ante dificiles rivales, Zak ottow para Northcutt y Niko Price para Brown.
Veamos en UFC Boise el desempeño de ambos, y si al fin se perfilan para destacarse.
domingo, julio 22
2PM/11AM
ETPT
Hamburg, Germany

Medios

Reciente
El retador el título de los pesos medios, Kelvin Gastelum, habla sobre la temporada número 28 de The Ultimate Fighter, donde estará compitiendo contra el campeón de la categoría Robert Whittaker.
19/07/2018
El cinturón de las 125 libras femeninas será puesto en juego dentro de la cartelera de UFC 228, un evento que comienza a formarse con peleas que serán épicas incluyendo el regerso de Yair Rodríguez a la acción.
18/07/2018
Te contamos en Minuto UFC sobre nuestro próximo evento en Hamburgo, Alemania este Domingo 22 de julio, horarios y pelea estelar.
Alejandro "Turbo" Perez alcanza su 7a victoria e iguala a otro mexicano en el UFC. Te decimos quién y además los peleadores nominados para los ESPYs 2018.
16/07/2018