Article

Brown y Nothcutt: Welters en busca de continuidad

 
Desde su llegada al UFC provenientes de Dana White: Looking For A Fight los dos jóvenes prometedores peso welter Sage Northcutt y Randy Brown han carecido de una cosa: consistencia.
Northcutt llegó en el 2015, Brown en el 2016, ganando ambos su debut y acrecentando la expectativa. Sin embargo desde entonces ninguno de los dos ha logrado ligar tres victorias consecutivas.
Potencialmente ambos siguen siendo prometedores, pero deben empezar a consumarse, incluso Sage a su corta edad (22 años); y en UFC Boise tienen la oportunidad ideal ante dificiles rivales, Zak ottow para Northcutt y Niko Price para Brown.
Veamos en UFC Boise el desempeño de ambos, y si al fin se perfilan para destacarse.
sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
La pelea por el campeonato entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum ya está pactada para UFC 234. Conoce los detalles de este encuentro donde Latinoamérica podría tener otro campeón.
13/11/2018
Conoce información clave para que asistas a ver en vivo el pesaje de UFC Fight Night: Argentina este viernes 16 de noviembre en la Arena Parque Roca.
12/11/2018
Dos estilos de combate, dos regresos esperados y un evento de celebración. UFC Fight Night: Denver tendrá excelentes peleas este sábado 10 de noviembre. Dale una mirada a los combates que se vienen.
9/11/2018
Yaír Rodríguez reapareció recargado ante los fans durante los entrenamientos abiertos, mira cómo fue. Además, la espera termina para UFC Argentina.
8/11/2018