Article

Cat Zingano, hora de mostrarse letal

 
Si alguien tiene un lugar comprometido en UFC es Cat Zingano. Lejos se ha visto del nivel que la llevó a disputar el cinturón de las 135 en el 2015.
 

A post shared by Cat Zingano (@alphacatzingano) on


Con una racha de tres derrotas consecutivas volverá a subir al octágono para enfrentar a Marion Reneau, quien no pierde desde hace dos años.
A pesar de los malos resultados en sus últimas actuaciones ocupa la sexta posición del ránking y un triunfo le regresaría oxígeno.
 

A post shared by Cat Zingano (@alphacatzingano) on


Y no cualquier triunfo. Cat es una finalizadora: ocho de sus nueve peleas ganadas han sido antes de llegar a la decisión. Rivales como Raquel Pennington, la ex campeona Miesha Tate y la actual monarca Amanda Nunes fueron sus víctimas.

Reneau no será fácil pero es momento de mostrar por qué es considerada Top 10, y el Sábado 14 de Julio en UFC Boise su versión más letal deberá verse.
 

A post shared by Cat Zingano (@alphacatzingano) on

Watch Past Fights

sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
14/11/2018
La pelea por el campeonato entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum ya está pactada para UFC 234. Conoce los detalles de este encuentro donde Latinoamérica podría tener otro campeón.
13/11/2018
Conoce información clave para que asistas a ver en vivo el pesaje de UFC Fight Night: Argentina este viernes 16 de noviembre en la Arena Parque Roca.
12/11/2018
Dos estilos de combate, dos regresos esperados y un evento de celebración. UFC Fight Night: Denver tendrá excelentes peleas este sábado 10 de noviembre. Dale una mirada a los combates que se vienen.
9/11/2018