Article

Cat Zingano, hora de mostrarse letal

 
Si alguien tiene un lugar comprometido en UFC es Cat Zingano. Lejos se ha visto del nivel que la llevó a disputar el cinturón de las 135 en el 2015.
 

A post shared by Cat Zingano (@alphacatzingano) on


Con una racha de tres derrotas consecutivas volverá a subir al octágono para enfrentar a Marion Reneau, quien no pierde desde hace dos años.
A pesar de los malos resultados en sus últimas actuaciones ocupa la sexta posición del ránking y un triunfo le regresaría oxígeno.
 

A post shared by Cat Zingano (@alphacatzingano) on


Y no cualquier triunfo. Cat es una finalizadora: ocho de sus nueve peleas ganadas han sido antes de llegar a la decisión. Rivales como Raquel Pennington, la ex campeona Miesha Tate y la actual monarca Amanda Nunes fueron sus víctimas.

Reneau no será fácil pero es momento de mostrar por qué es considerada Top 10, y el Sábado 14 de Julio en UFC Boise su versión más letal deberá verse.
 

A post shared by Cat Zingano (@alphacatzingano) on

Watch Past Fights

sábado, septiembre 22
10:30PM/7:30PM
ETPT
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
Dos contendientes se acercan a pelear por la corona de los pesos paja de UFC ante la campeona Rose Namajunas, pero solo una podrá ser la retadora.
18/09/2018
Los más duros, intensos y legendarios pesos ligeros hasta ahora, se ven las caras frente a frente el próximo 20 de septiembre. Conoce más detalles de la conferencia de prensa entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor antes de UFC 229.
17/09/2018
Antes de UFC 229, el UFC tendrá una conferencia de prensa con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Ambos por primera vez cara a cara. Mira en VIVO el Jueves 20 de Septiembre a las 4pm MEX/6pm ARG.
20/09/2018
En 1993, el UFC nació en una cuna de ocho paredes, que promotores, productores, diseñadores, etc. todavía disputan quien fue el creador.
17/09/2018