Article

Un 10 para Georges St-Pierre

En UFC 158, el campeón peso welter Georges St-Pierre marcó varios récords de UFC -- aquí les hacemos un conteo con datos sobre el reinado de GSP.

10


Número de peleas profesionales que Georges St-Pierre ha tenido en su provincia natal Quebec, en todas ellas invicto.

9


Número de victorias sobre campeones pasados o presentes de UFC o Strikeforce.

8


Número de veces que St-Pierre ha defendido su título peso welter, empatando el récord de Matt Hughes con más defensas del título de 170libras.

7


La edad a la que St-Pierre empezó sus lecciones de karate.

6


Número de peleadores en UFC 46, el evento en donde St-Pierre debutó en el Octógono, quienes aún están en UFC.

5


Tiempo aproximado en horas, que GSP ha peleado en el Octágono (número exacto 5 horas, 3 minutos y 12 segundos), segundo sólo detrás de BJ Penn.

4


Rank de GSP en mejor defensa de derribos y mayor diferencial de golpeo (el promedio entre golpes conectados y absorbidos).

3


Posición de Georges St-Pierre entre los peleadores de UFC con mejor defensa de golpeo.


2


Número total de derrotas, ambas en peleas de título de UFC, contra 24 victorias.


1


Su Rank o posición entre todos los peleadores de UFC en efectividad de derribos, número total de victorias, derribos totales en su carrera, golpes signficativos conectados y golpes conectados.


Fuentes: FightMetric, GSPOfficial.com

Watch Past Fights

Medios

Reciente
El peruano Enrique Barzola ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará al mexicano Gabriel Benitez en la cartelera de UFC 211. Amplía esta información en Minuto UFC.
24/02/2017
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017