Article

Un 10 para Georges St-Pierre

En UFC 158, el campeón peso welter Georges St-Pierre marcó varios récords de UFC -- aquí les hacemos un conteo con datos sobre el reinado de GSP.

10


Número de peleas profesionales que Georges St-Pierre ha tenido en su provincia natal Quebec, en todas ellas invicto.

9


Número de victorias sobre campeones pasados o presentes de UFC o Strikeforce.

8


Número de veces que St-Pierre ha defendido su título peso welter, empatando el récord de Matt Hughes con más defensas del título de 170libras.

7


La edad a la que St-Pierre empezó sus lecciones de karate.

6


Número de peleadores en UFC 46, el evento en donde St-Pierre debutó en el Octógono, quienes aún están en UFC.

5


Tiempo aproximado en horas, que GSP ha peleado en el Octágono (número exacto 5 horas, 3 minutos y 12 segundos), segundo sólo detrás de BJ Penn.

4


Rank de GSP en mejor defensa de derribos y mayor diferencial de golpeo (el promedio entre golpes conectados y absorbidos).

3


Posición de Georges St-Pierre entre los peleadores de UFC con mejor defensa de golpeo.


2


Número total de derrotas, ambas en peleas de título de UFC, contra 24 victorias.


1


Su Rank o posición entre todos los peleadores de UFC en efectividad de derribos, número total de victorias, derribos totales en su carrera, golpes signficativos conectados y golpes conectados.


Fuentes: FightMetric, GSPOfficial.com

Watch Past Fights

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
26/08/2015
Conozca al participante panameño Oliver Meza, "The Panama Kid", quien llega a la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica con muchas motivaciones y deseos de demostrar su potencial.
26/09/2015
El paraguayo Cesar Arzamendia confía en su fuerza física y mental para llegar lejos en The Ultimate Fighter Latinoamérica II, conozca más de él.
26/08/2015
Un dibujo animado marcó la vida como peleador de Cesar Arzamanedia, la distracción de niño se convirtió en la inspiración de grande. Sin embargo, más allá de la ficción esta caricatura tiene un significado real en la vida del guerrero paraguayo.
11/08/2015