Article

Un 10 para Georges St-Pierre

En UFC 158, el campeón peso welter Georges St-Pierre marcó varios récords de UFC -- aquí les hacemos un conteo con datos sobre el reinado de GSP.

10


Número de peleas profesionales que Georges St-Pierre ha tenido en su provincia natal Quebec, en todas ellas invicto.

9


Número de victorias sobre campeones pasados o presentes de UFC o Strikeforce.

8


Número de veces que St-Pierre ha defendido su título peso welter, empatando el récord de Matt Hughes con más defensas del título de 170libras.

7


La edad a la que St-Pierre empezó sus lecciones de karate.

6


Número de peleadores en UFC 46, el evento en donde St-Pierre debutó en el Octógono, quienes aún están en UFC.

5


Tiempo aproximado en horas, que GSP ha peleado en el Octágono (número exacto 5 horas, 3 minutos y 12 segundos), segundo sólo detrás de BJ Penn.

4


Rank de GSP en mejor defensa de derribos y mayor diferencial de golpeo (el promedio entre golpes conectados y absorbidos).

3


Posición de Georges St-Pierre entre los peleadores de UFC con mejor defensa de golpeo.


2


Número total de derrotas, ambas en peleas de título de UFC, contra 24 victorias.


1


Su Rank o posición entre todos los peleadores de UFC en efectividad de derribos, número total de victorias, derribos totales en su carrera, golpes signficativos conectados y golpes conectados.


Fuentes: FightMetric, GSPOfficial.com

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
24/03/2015
Siguen las noticias de UFC 188 además del inicio de la venta de boletos para UFC 189.
27/03/2015
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025