Article

Un 10 para Georges St-Pierre

En UFC 158, el campeón peso welter Georges St-Pierre marcó varios récords de UFC -- aquí les hacemos un conteo con datos sobre el reinado de GSP.

10


Número de peleas profesionales que Georges St-Pierre ha tenido en su provincia natal Quebec, en todas ellas invicto.

9


Número de victorias sobre campeones pasados o presentes de UFC o Strikeforce.

8


Número de veces que St-Pierre ha defendido su título peso welter, empatando el récord de Matt Hughes con más defensas del título de 170libras.

7


La edad a la que St-Pierre empezó sus lecciones de karate.

6


Número de peleadores en UFC 46, el evento en donde St-Pierre debutó en el Octógono, quienes aún están en UFC.

5


Tiempo aproximado en horas, que GSP ha peleado en el Octágono (número exacto 5 horas, 3 minutos y 12 segundos), segundo sólo detrás de BJ Penn.

4


Rank de GSP en mejor defensa de derribos y mayor diferencial de golpeo (el promedio entre golpes conectados y absorbidos).

3


Posición de Georges St-Pierre entre los peleadores de UFC con mejor defensa de golpeo.


2


Número total de derrotas, ambas en peleas de título de UFC, contra 24 victorias.


1


Su Rank o posición entre todos los peleadores de UFC en efectividad de derribos, número total de victorias, derribos totales en su carrera, golpes signficativos conectados y golpes conectados.


Fuentes: FightMetric, GSPOfficial.com

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Uno de los combates que genera más duda es la co-estelar de UFC 211, donde se enfrentan la campeona Joanna Jedrzejczyk contra la retadora Jessica Andrade. Mira datos importantes sobre este cerrado combate.
28/04/2017
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017