Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mousasi gana y se venga de Hall. Resultados Peleas Estelares Belfast

 

GEGARD MOUSASI VS URIAH HALL

Gegard Mousasi se luce y finaliza a Uriah Hall en el combate estelar de la función realizada en Belfast, Irlanda de Norte.

Gegard Mousasi finaliza por TKO a Uriah Hall en una pelea de peso medio (185 libras)

Round 1. En los primeros segundos del combate intercambian patadas a las piernas para marcar la distancia. Patada giratoria a la cabeza de Mousasi, quien responde con una derecha que va con fuerza pero que no alcanza a su rival.

Mousasi intenta el takedown y presiona en la reja a Hall hasta que consigue en derribe y busca una posición cómoda mientras ataca con volumen de golpes hasta que Hall deja de defenderse y el referee detiene el combate.

Gegard Mousasi: “Quiero enfrentar a cualquiera que tenga el cinturón. No me importa quien sea el campeón o a quien tenga enfrente solo quiero una oportunidad. amo a la gente de Belfast, me encanta pelear aquí”.

 
ROSS PEARSON VS STEVIE RAY

Stevie Ray derrota por decisión dividida (27-30, 30-27, 30-27) a Ross Pearson en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1. Ambos son cautelosos en el ataque, pues buscan espacio para conectar al oponente. Ray utiliza más sus piernas para medir la distancia, mientras que Pearson lo hace con sus puños.

Las patadas de Ray aún no conectan al inglés, pero son una amenaza constante. Stevie se anota un takedown en los últimos segundos del episodio.

Round 2. Pearson está más cómodo en el intercambio de combinaciones hasta que Ray lleva el duelo a la reja e intenta el derribe. Regresan al centro del octágono y Pearson ataca con patadas a las piernas del escocés.

Round 3. Pearson va hacia delante con sus puños y conforme pasan los segundos presiona con patadas con más volumen e intensidad. Ray busca un espacio para conectar al inglés, pero Ross se mantiene con el movimiento de pies.

Los últimos segundos son intensos con combinaciones de boxeo y patadas por parte de ambos.

Stevie Ray: “Estoy listo para enfrentar a quien sea. Enfrenté a un rival muy duro y experimentado, lo respeto así que demostré que tengo muchos recursos. Fue un combate increíble, voy a mejorar y a regresar más fuerte para ir avanzando en la división. Espero que hayan disfrutado de este duelo”.
 
TIMOTHY JOHNSON VS ALEXANDER VOLKOV

Alexander Volkov derrota por decisión unánime (29-28, 27-30, 29-28) a Timothy Johnson en un duelo de pesos completos

Round 1. Johnson es el primero en atacar con los puños. Volkov responde con rodillas para aprovechar el alcance que tiene con las piernas. Las combinaciones del ruso entran a la cabeza de Johnson, quien resiste al ataque y se mantiene de pie.

Volkov presiona en la reja con el clinch y castiga con volumen de golpes hasta que Johnson responde con un poderoso upper de derecha que manda al suelo a Volkov.

Johnson está en la posición dominante e intenta finalizar con ground and pound, pero el ruso continúa con la defensa.

Round 2. Intercambio de puños hasta que Volkov acorta la distancia y lleva el duelo a la reja; sin embargo, Johnson le da la vuelta a la posición y domina a su rival con algunos golpes al cuerpo.

El referee los manda al centro del octágono para continuar con la actividad. Johnson propone con puños poderosos y Volkov busca el takedown.

Round 3. Johnson intenta conectar un golpe de poder, mientras que Volkov insiste con la búsqueda del takedown, pero la defensa del estadounidense es buena y evita ir a la lona.

Johnson sorprende a Volkov al intentar derribarlo; sin embargo, el ruso no tiene problemas en mantenerse de pie.
 
ARTEM LOBOV VS TERUTO ISHIHARA

 Artem Lobov vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Teruto Ishihara en un combate de peso pluma (145 libras) 

Round 1. Después de varios segundos de estudio en los que ambos buscaban espacio para comenzar el ataque, Ishihara intenta cerrar la distancia y derribar a Lobov, pero el ruso defiende de buena manera y se mantienen en el centro del octágono.

Lobov amenaza con la mano derecha y ataca al japonés con fuerza. Teruto resiente el castigo y retrocede un poco.

Round 2. Las patadas de Ishihara mantienen lejos a Lobov, quien encuentra los espacios en la guardia del japonés para entrar con los puños. El duelo se mantiene de pie con potentes combinaciones de boxeo y patadas a las piernas.
 
Lobov cierra fuerte el episodio con volumen de golpes que lo dejan cerca de finalizar el duelo, pero suena la campana.

Round 3. Patadas a las piernas, pero Ishihara resiente el ataque y recibe un par de derechas que lo dejan en mal estado; sin embargo el japonés se repone y responde con una poderosa izquierda que manda al suelo a Lobov.

En el suelo, Ishihara controla la posición hasta que Lobov se levanta y vuelve a atacar con puños a su rival. Teruto luce cansado en el intercambio, Lobov aprovecha y se anota un takedown para atacar con ground and pound hasta que suena la campana.

Artem Lobov: “Le debía una victoria a los fans. Quería noquear, pero será la próxima vez. Ishihara es un rival muy duro. Podrían poner a un tigre frente a mí y Conor me dará la confianza para enfrentar a quien sea, donde sea, cuando sea”.

 
A video posted by UFC NETWORK (@ufcnetwork) on Nov 19, 2016 at 2:22pm PST