Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mousasi vs Hall 2 Será La Estelar De UFC Belfast

La revancha entre Gegard Mousasi y Uriah Hall toma el lugar de pelea estelar el 19 de noviembre en UFC Fight Night Belfast.


El evento originalmente tenía programado como combate central, el encuentro entre entre los pesos welter Dong Hyun Kim y Gunnar Nelson, pero luego de este último se lesionara en entrenamiento, la pelea fue cancelada.
Mira La Cartelera Actualizada De UFC Fight Night Belfast

En cambio, los pesos medios Gegard Mousasi y Uriah Hall ahora serán la carta fuerte de esta función.
Mousasi y Hall se enfrentaron por primera vez en en septiembre de 2015. Mousasi parecía llevar ventaja en el primer round. Pero, a los 25 segundos de la segunda ronda todo cambió; una patada de giro por parte Hall dejó al holnadés tendido en la lona donde fue rematado a golpes. La pelea fue detendia.
Repite Aquí Uriah Hall vs Gegard Mousasi I En UFC Fight Pass
Hall ha sido el último hombre en derrotar a Mousasi, quien luego de ese revés ha acumulado racha de tres victorias, la última probablemente la más impprtante, ante el ex-campeón Vitor Belfort en UFC 204.

Para el jamaiquino, una segunda victoria ante Gegard es asunto de necesidad, pues Hall ha perdido dos combates seguidos, luego de su victoria ante Mousasi en 2015.

¿Podrá Mousasi sacarse el clavo de su derrota o volverá Hall a repetir la dosis?

No te pierdas UFC Fight Night Belfast que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre en vivo por UFC Fight Pass y UFC Network.
Ve Aquí UFC Fight Night: Mousasi vs Hall II