Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Marlon Vera: Estoy para pelear con quien sea

 

Marlon Vera está con ánimos renovados para este 2018, luego de que su racha de tres victorias al hilo en el UFC fue cortada por una derrota ante John Lineker

Tuvo una prueba de fuego ante un rankeado y a pesar de que no ganó, encontró que tiene lo suficiente para afrontar a cualquiera: "Me di cuenta que estoy para pelear con quien sea, me enfrenté contra el 5 del mundo, fue una pelea cerrada y aprendí mucho, superé la derrota ya, me dio más hambre, más ganas", dijo.

"Obviamente te deja una espina adentro saber que si le ganabas al cinco del mundo eran cuatro (ganadas) al hilo y a quién no le gusta eso, pero todo pasa por algo, hay que echarle ganas, trabajar fuerte y ser mejor persona que ayer", explicó.

Vera se ha acostumbrado a viajar por todo el mundo portando la bandera de su natal Ecuador y ahora Belem, Brasil, será la ciudad donde entre a la jaula, ante "D Silva", quien seguramente tendrá el apoyo de los aficionados.

"Visitante o local no me importa, una vez que se cierra la jaula es una pelea, no importa en qué parte del mundo o contra quién. Sé que mi rival es físicamente fuerte, tiene mucha experiencia su récord es grande y espero una guerra, una batalla difícil, pero sé que voy a ganar", comentó.

"Es increíble llevar la bandera de Ecuador por el mundo, realmente he estado en algunos países de Europa, también en Australia, Estados Unidos, también en Brasil, México, Panamá, Perú, me enorgullece llevar la tricolor en la espalda, me motiva demostrarle al mundo que como ecuatoriano puedo conseguir cosas grandes", agregó.

La pelea de Marlon Vera contra Douglas Silva de Andrade forma parte de la cartelera que estelariza el duelo entre Lyoto Machida y Erik Anders, este 3 de febrero, en Belem, Brasil.
>> Cartelera de UFC Belem el vivo el 3 de Febrero