Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Machida vs Anders: La Leyenda No Acaba, El Invicto No Pierde

Lyoto Machida pelea por sobrevivir, mientras que eryk Anders busca surgir como nueva estrella. ¿Quién logrará seguir de pie en el camino en la pelea estelar de UFC Fight Night: Belem el sábado 3 de febrero?

Lyoto Machida volverá a protagonizar un evento de UFC. El brasileño peleará ante su público en Belem en su séptima función consecutiva como estelar. Esta vez, el rival a vencer será el invicto Eryk Anders, quien tendrá una de las oportunidades más importantes en su carrera profesional.

Los escenarios son muy distintos.

Por un lado, Machida se encuentra en una posición crítica con tres derrotas al hilo, mientras que en menos de un año, Anders se ha ganado un buen lugar en las 185 libras y es uno de los prospectos a seguir.
>>>Mira Los Números Entre Lyoto Machida Y Eryk Anders

Hace tres meses, el “Dragón” fue noqueado en el primer round por Derek Brunson en un duelo que se realizó en Sao Paulo.

Este descalabro llegó después de una ausencia de dos años. 2015 fue caótico y Yoel Romero y Luke Rockhold le hicieron ver su suerte con un nocaut y una sumisión.
>>>Repite Los Combates Del Ex-Campeón Lyoto Machida 
Machida es un viejo conocido. Su karate, calidad y talento no están en duda. Se trata de un peleador explosivo con poderosas patadas que podrían desconectar a cualquiera: nueve de sus triunfos han sido por nocaut.

Su última victoria fue en 2014 ante CB Dollaway con una patada al cuerpo que le abrió la puerta para finalizar con volumen de golpes así que la motivación de regresar al top ten está a tope.
>>>Conoce Al Peleador Invicto Eryk Anders

Eryk Anders es un atleta nato. Fue jugador profesional de football americano y en su carrera en las MMA ha brillado con 10 triunfos, seis de ellos por nocaut.

En Julio de 2017 debutó en UFC con un impresionante nocaut sobre Rafael Natal. En su segunda pelea en la empresa venció a Markus Pérez por decisión unánime.
>>>Video: UFC Fight Night - Belem Sáb. 3 De Feb.

La oportunidad de protagonizar un evento llegó pronto y derrotar a un histórico como lo es Machida sería una carta de presentación inmejorable. El de Alabama daría un gran salto en la división de peso medio y se enfilaría al ránking.

El Sábado 3 de Febrero desde Belem, Brasil, Machida y Anders saldrán con todas las armas para finalizar. Este duelo marcará el destino de ambos, el “Dragon” no tiene margen de error para otra derrota, Anders tiene todo lo necesario para seguir sorprendiendo y dar un triunfo a la sangre nueva.
>>>Mira Más Noticias Sobre UFC Fight Night: Machida vs Anders