Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Joby Sanchez listo para un regreso triunfal

 

La mañana llega demasiado rápido para Joby Sanchez, pero él no se queja de levantarse a las 4 a.m. para trabajar su turno en UPS antes de ir al gimnasio y preparar su regreso al UFC este fin de semana contra Roberto Sánchez.

"Estoy agradecido por el trabajo y me da la oportunidad de enfocar el resto del día en la capacitación", dice quien ha esperado más de dos años para volver al octágono.

La primera vez no fue como lo planeó. Advertido por sus entrenadores que podría estar un poco verde para enfrentar a los mejores pesos mosca en el mundo después de solo seis peleas profesionales, Sánchez aprendió la lección de la manera difícil yendose del UFC con 1-2-0.

Desde que perdió con Geane Herrera en diciembre de 2015, Sánchez tiene marca de 4-0 con un par de finalizaciones, la segunda en Dana White's Contender Series, que le valió un contrato de regreso al UFC. Y como una señal de su cambio de madurez desde 2015 hasta ahora, dijo que incluso si no volvía después de la pelea de Buys, no iba a perder de vista el premio.

"Me dije a mí mismo después de la primera pelea de Contender (una victoria sobre Manny Vázquez), incluso si no me firman después de esta pelea, voy a ganar cada pelea después de esto, así que eventualmente entraré al UFC", dijo. dijo. "Y ahora estoy pensando así también". Voy a ganar esta pelea y cada pelea después de esto y eventualmente conseguiré ese título ".

"La serie Contender se ejecutó muy bien", dijo Sánchez. "Se sentía como un evento de UFC y era agradable estar en ese entorno. Realmente lo disfruté y me dio una pequeña muestra de lo que voy a sentir esta semana ".

"De ninguna manera tengo prisa por entrar en el top 15", dijo. "Pero quiero tener tres peleas este año y tal vez al final de mi tercera pelea, estar en el top 15 o estar a punto de pelear contra un oponente de los 15 primeros. Pero dicho esto, la división de peso mosca es pequeña, por lo que saltar al top 15 podría estar a una o dos victorias de distancia ".