Article

Ray Borg vs Brandon Moreno Para El 18 De Febrero

 
Dos de los más relevantes nombres de las 125 libras, se enfrentan el domingo 18 de febrero en la cartelera de UFC Fight Night: Austin, buscando hacer camino para una contienda titular.

Originario de Tijuana, México, Brandon Moreno (14-4), se posiciona como séptimo en el ranking de los pesos moscas. Viene de su primer evento estelar en UFC Fight Night: Ciudad de México el pasado agosto y también de su primera derrota en el octágono ante Sergio Pettis. Contra Borg podrá revalidar su nombre en la categoría en busca de retar al campeón.

Por su lado, Ray Borg (11-3), aúnque nacido en Estados Unidos, también tiene sangre mexicana. Fue el último hombre en enfrentar al monarca de la categoría Demetrious Johnson, pero falló en su intento de capturar el título. Actualmente es el número tres en el ranking y quiere revancha por el campeonato.

El combate estelar de UFC Fight Night: Austin será anunciado proximamente. Los boletos saldrán a la venta el 21 de diciembre.

Medios

Reciente
Dale una miarada al combate estelar de la cartelera de UFC 218 entre Max Holloway y Jose Aldo por el título pluma y la pelea co-estelar entre Alistair Overeen y Francis Ngannou, en eliminatoria titular de peso completo.
8/11/2017
En busca de oportunidades vienen Kelvin Gastelum y Michael Bisping este sábado 25 de noviembre en la pelea estelar de UFC Fight Night: Shanghai. Anticipa este encuentro.
20/11/2017
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
18/11/2017
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
17/11/2017