Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pichel Regresa Con KO: Preliminares UFC Auckland

 

Vinc Pichel noquea a Damien Brown en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

¡WOOOOW!!! Vinc Pichel noquea a Damien Brown en el primer round #UFCAuckland pic.twitter.com/SwazSNi8zD
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Round 1
Unos segundos bastaron para que Vin Pichel conectara en la barbilla de su rival después de un intercambio de combinaciones. Pichel manda al suelo a su rival y lo ataca con ground and pound hasta que el referee detiene el combate.

Vinc Pichel: “Estaba muy nervioso, pero en la jaula me vuelvo libre y soy quien quiero ser. Confío en mi poder. Quiero más peleas, quiero más nocauts, quiero quedarme por mucho tiempo más”.
Luke Jumeau derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Dominique Steele en las 170 libras (peso welter)

Round 1
Intercambio de combinaciones de boxeo hasta que Steele encuentra el espacio para cerrar la distancia, derribar a Jumeau y controlarlo en el suelo hasta que suena la campana.

¡BOOM!! Vuelan las manos #UFCAuckland #UFCenVivo pic.twitter.com/HWq7qh4Oz1
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Round 2
Jumeu es peligroso con sus puños y presiona a Steele en la reja. El neozelandés ataca con patadas a la cabeza de su rival, quien responde con patadas a las piernas y cuerpo al igual que con algunos golpes sorpresivos para Jumeau.

Round 3
Steele busca derribar a Jumeau, pero el neozelandés resiste el ataque y se mantiene en la pelea de pie en el centro del octágono. Jumeau es peligroso con las combinaciones de puños y conecta a su rival.

Luke Jumeau: “Agradezco a todas las personas que me apoyaron para este combate. Estoy contento con el resultado, esto es solo el inicio, es un sueño hecho realidad”.
John Moraga vence por decisión unánime (30-25, 30-27, 30-27) a Ashkan Mokhtarian en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Moraga cierra el Guillotine Choke para buscar finalizar rápidamente, pero Mokhtarian resiste el castigo y se pone de pie. Moraga insiste con ir a la pelea de piso e intenta un Rear Naked Choke, pero el iraní se defiende de gran manera. 

¡WOW!! Al suelo #UFCAuckland #UFCenVivo pic.twitter.com/O3gRRLbNoj
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Round 2
Intercambio de boxeo, Moraga conecta una rodilla voladora y hace tambalear a Mokhtarian. Moraga presiona hasta derribar a su rival y quedarse con el control de la posición con ground and pound y diversos intentos de sumisión.

¡Rodilla voladora!!! #UFCAuckland #UFCenVivo pic.twitter.com/UYcDbm5ZPr
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Round 3
Moraga vuelve a derribar a Mokhtarian y busca un Armbar del que el iraní consigue escapar. El control del round es de Moraga que no permite que el duelo se vaya al intercambio de combinaciones.

John Moraga: “Decidí desarrollar el trabajo en el piso. Hice lo necesario para conseguir el triunfo. Quiero regresar aún mejor”.
Zak Ottow derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Kiichi Kunimoto en un combate e peso welter (170 libras)
 

Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Ottow presiona al japonés en la reja hasta que consigue salir para el intercambio. El round se desarrolla de pie con el boxeo de ambos y el control de Ottow hasta que suena la campana.

Round 2
Ottow va hacia delante con sus puños, mientras que Kunimoto luce más cauteloso y encuentra el momento para derribar y quedarse con la posición dominante sobre su rival. Ottow se defiende y toma la espalda para intentar cerrar el Rear Naked Choke, pero el japonés sale del castigo.

Round 3
Kunimoto cierra la distancia y se anota otro takedown para mantener el control en el combate y atacar con ground and pound. Toma la espalda de Ottow y busca la estrangulación, pero la defensa es buena hasta que suena la campana.
JJ Aldrich vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 20-27) a Chan-Mi Jeon en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
A pesar del intento de Jeon de ir hacia delante, Aldrich lo toma con paciencia y espera el momento para atacar con sus combinaciones de puños. En el intercambio, Aldrich se queda con la mejor parte y conecta de forma contundente.

Round 2
Jeon no retrocede ante los ataques de Aldrich que presiona con sus combinaciones de boxeo y algunas patadas. El segundo episodio también se desarrolla en la pelea de pie con el intercambio de ataques de puños y piernas.

Round 3
Aldrich suelta sus mejores golpes para intentar finalizar, pero Jeon se mantiene con una buena defensa. Aldrich ataca con sus combinaciones de puños y patadas que no permiten que Jeon se acerque y rompa la defensa de la estadounidense.