Article

Barboza vs Lee: Noqueador Contra Sometedor

Este sábado 21 de abril, dos top de los pesos ligeros  se efrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night: Atlantic City, donde un duelo de estilos prenderá las emociones. 
No hay duda de que Edson Barboza y Kevin Lee darán un combate explosivo. La estelar de UFC Atlantic City moverá la división de las 155 libras, pues estos dos peleadores se enfrentarán por un triunfo que los mantenga en la disputa por las primeras posiciones del ránking.

Barboza tiene un largo camino en UFC de 18 duelos: 13 victorias y cinco derrotas. Si algo lo caracteriza son sus poderosas y vistosas patadas.


De hecho, en 2012 el nocaut sobre Terry Etim con una patada giratoria fue reconocido como el ‘Nocaut del Año’. Su nombre y su muay thai comenzaron a sonar fuerte, aunque en un par de duelos anteriores también se había llevado un bono por ‘Pelea de la Noche’.
>>>Mira Los Combates De Edson 'Junior' Barboza

La experiencia que ha adquirido con el paso de los lo han llevado a escalar lugares en la clasificación y enfrentar a los mejores. La racha de triunfos sobre Anthony Pettis, Gilbert Melendez y Beneil Dariush fueron su pase al top, pero Khabib Nurmagomedov lo detuvo en UFC 219.
 Kevin Lee está muy lejos de ser un rival fácil. Si alguien domina la pelea en el piso es él por lo que deberá aprovechar la primera oportunidad para derribar al brasileño y controlarlo con su elevado nivel de lucha.
Después de la derrota ante Leonardo Santos en 2015, acumuló cinco victorias consecutivas, cuatro por finalización. En su último combate fue sometido por Tony Ferguson; sin embargo, Lee se mantuvo en el top ten y está en busca de un triunfo que lo vuelva a catapultar.


El Sábado 21 de Abril ambos tienen una gran oportunidad en una categoría que ha tenido mucho movimiento por lo que una victoria es clave en este momento.
sábado, septiembre 22
10:30PM/7:30PM
ETPT
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
Dos contendientes se acercan a pelear por la corona de los pesos paja de UFC ante la campeona Rose Namajunas, pero solo una podrá ser la retadora.
18/09/2018
Los más duros, intensos y legendarios pesos ligeros hasta ahora, se ven las caras frente a frente el próximo 20 de septiembre. Conoce más detalles de la conferencia de prensa entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor antes de UFC 229.
17/09/2018
Antes de UFC 229, el UFC tendrá una conferencia de prensa con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Ambos por primera vez cara a cara. Mira en VIVO el Jueves 20 de Septiembre a las 4pm MEX/6pm ARG.
20/09/2018
En 1993, el UFC nació en una cuna de ocho paredes, que promotores, productores, diseñadores, etc. todavía disputan quien fue el creador.
17/09/2018