Article

Arena Parque Roca, hogar de UFC en Buenos Aires

 
Un gigante de concreto y acero se erige al sur de Buenos Aires, es la Arena Parque Roca, donde se celebrará UFC Fight Nigh: Ponzinibbio vs. Magny el próximo 17 de noviembre.
El inmueble que se encuentra ubicado en el barrio de Villa Soldati, fue concebido para que se practicara el tenis, en 2014 se anunció que habría una remodelación integral la cual incluiría la colocación de techo.
El nombre ha cambiado con el paso del tiempo, cuando se inauguró fue el Estadio Parque Roca, luego, por ley se decretó que se llamara Mary Terán de Weiss, en honor a la tenista argentina, finalmente tras la colocación del techo en marzo de este año es conocida como la Arena Parque Roca.
Para colocar el techo se construyeron dos arcos, cada uno con un peso de 190 toneladas y en su punto más alto a 43 metros del suelo, posteriormente apenas en marzo de 2018 se hizo la instalación de la techumbre que es corrediza, lo cual le da un toque único.
Tiene capacidad para 15 mil 500 aficionados, quienes cómodamente sentados en butacas podrán observar el octágono más famoso del mundo, ya que sin importar la ubicación se tiene una excelente perspectiva.
Actualmente es uno de los recintos donde se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, demostrando que está lista para recibir a lo mejor del mundo.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018