Article

AppTech llevará UFC a Latin América

El UFC® otorga derechos de distribución de contenido móvil a AppTech Corp para Latinoamérica 

Las, NV/Boca Raton, FL – Zuffa SRL, dueño de Ultimate Fighting Championship® (www.ufc.com) anunció hoy que firmó un acuerdo  con AppTech Corp   (US OTC: APCX, www.apptechcorp.com) para otorgar a AppTech derechos exclusivos para distribuir contenido interactivo, multimedia y aplicaciones con la marca UFC® a los portales y proveedores móviles en toda Latinoamérica, incluido Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.

El contenido incluirá la biblioteca de peleas y las filmaciones de eventos del UFC; aplicaciones de peleadores individuales con material destacado, estadísticas e interacción por video en vivo con las superestrellas más importantes del UFC; pesajes en vivo y avances de los próximos eventos del UFC; noticias, clasificaciones y juegos de trivia; además de fondos de pantalla, tonos de llamada y protectores de pantallas exclusivos del UFC. Se generarán ganancias gracias a las publicidades, el patrocinio, la venta de contenido móvil premium y los servicios interactivos.

La programación del UFC se transmite en 149 países y territorios, a casi mil millones de hogares, en 20 idiomas diferentes. Con la distribución móvil en Latinoamérica y Sudamérica, AppTech apuntará a más de 100 millones de fanáticos del UFC.

Karl Loriega, director de operaciones de AppTech, declaró: “Estamos muy emocionados por ser partícipes de esta expansión sin precedentes del UFC en Brasil y Latinoamérica.  El crecimiento del UFC en la región coincide con la explosión del uso de los servicios móviles y AppTech está listo para proporcionar el mejor contenido del UFC a los fanáticos en movimiento”.

“El UFC se enorgullece de proporcionar el mejor y más actualizado contenido a sus seguidores, y trabajar con una empresa como AppTech nos ayudará a continuar siendo los líderes en el espacio digital”, dijo Marshall Zelaznik, director ejecutivo de desarrollo internacional del UFC.

 

Declaraciones a futuro:

Esta versión contiene las “declaraciones a futuro” con el significado de la Sección 27A de la Ley de títulos de valores de 1933, enmendada, y la Sección 21E de la Ley del mercado de valores de 1934, enmendada, y tales declaraciones a futuro se realizan conforme a los principios de puerto seguro de la Ley de reforma de litigios sobre valores privados de 1995. Las “declaraciones a futuro” describen expectativas, planes, resultados o estrategias futuras y generalmente están precedidas por términos como “posible”, “futuro”, “plan” o “planificado”, “será” o “debería”, “esperado”, “anticipa”, “borrador”, “eventualmente“ o “proyectado”. Se advierte que tales declaraciones están sujetas a múltiples riesgos e incertidumbres que pueden provocar que circunstancias, eventos o resultados futuros difieran considerablemente de lo proyectado en las declaraciones a futuro, incluido el riesgo de que los resultados reales puedan diferir considerablemente de los proyectados en las declaraciones a futuro como resultado de varios factores, y otros riesgos identificados en el informe anual de una empresa.

Información sobre AppTechCorp

AppTech Corp, con sede en Boca Raton, Florida, es un proveedor líder de aplicaciones de transmisión de video en vivo para dispositivos de comunicación móvil. Su tecnología LiveCam propia y única lleva la comunicación visual al siguiente nivel al facilitar la generación de contenido de video directamente desde dispositivos móviles a la plataforma y desde la plataforma a los espectadores en todo el mundo. Con la plataforma LiveCam acelerada por hardware, AppTech admite casi todos los formatos de video y también permite una comunicación bilateral.

Información  Ultimate Fighting Championship®
Mundialmente reconocido por sus imperdibles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial. Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC, y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto y Beijing, el UFC produce más de 30 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). En el año 2011, el UFC se volvió accesible a todos los consumidores gracias a un acuerdo histórico de siete años con FOX Sports Media Group.  El acuerdo incluye la transmisión de cuatro eventos en vivo al año a través de la cadena FOX, además de programas de combates adicionales y miles de horas de programación transmitidas a través de FX y FUEL TV, propiedad de FOX. Esto incluye la transmisión del reality show deportivo de mayor duración en televisión, The Ultimate Fighter®, que ahora se ve por FX en un nuevo y emocionante formato en vivo.

Además del alcance a través de FOX, la programación del UFC se transmite en 20 idiomas distintos, en más de 149 países y territorios, llegando a casi mil millones de hogares alrededor del mundo. El contenido del UFC también se distribuye comercialmente en los Estados Unidos en bares y restaurantes a través de Joe Hand Promotions, y en inglés a lo largo de Canadá vía Premium Sports Broadcasting Inc., y en Quebec a través de Interbox. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com, así como también de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. El presidente del UFC, Dana White, es considerado uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en el mundo de los deportes, con más de dos millones de seguidores en Twitter. Negocios auxiliares al UFC incluyen DVDs de venta exitosa, una revista distribuida internacionalmente, los exitosos videojuegos de la franquicia UFC Undisputed® distribuidos por THQ, UFC GYM®, el programa de afinidad UFC Fight Club, las ferias de UFC Fan Expo®, indumentaria de la marca y tarjetas de intercambio. 

Contacto:
AppTech Corp
561-801-7985
ir@apptechcorp.com

Medios

Reciente
El zacatecano José Alberto "Teco" Quiñonez, integrante del Team Velasquez habla de su historia y de su emoción por llegar a TUF Latinoamérica.
20/08/2014
El boliviano Bentley "Bolivia" Syler parte del equipo Werdum, habla del significado de pelear en The Ultimate Fighter Latinoamérica y abrir las puertas a todo el continente.
20/08/2014
Conozcan un poco más de lo que nos espera en el estreno de TUF Latinoamérica este 20 de Agosto por la Barra PM de Canal 5 a las 10pm, y su repetición en UFC NETWORK el Jueves 21 a las 10pm.
18/08/2014
Vean un poco de lo que nos espera en TUF Latinoamérica, por estrenarse este 20 de Agosto en Barra PM de Canal 5 a las 10pm
18/08/2014