Article

Aldo vs. Pettis será en Agosto

El campeón peso pluma del UFC Jose Aldo defendió ya con éxito su cinturón contra los ex-pesos ligeros Frankie Edgar y Kenny Florian, y el 3 de Agosto, el poderoso brasileño lo hará una vez más contra el ex-campeón peso ligero del WEC y contendiente del UFC Anthony "Showtime" Pettis.
 
Aldo recién acaba de vencer en la pelea estelar de UFC 156 a Frankie Edgar el pasado Sábado en lo que fue su cuarta defensa consecutiva. Pettis ha ganado tres peleas seguidas, con sus dos victorias sobre Joe Lauzon y Donald Cerrone ganando el bono de Nocaut de la Noche.

"Estos son dos de los más imrpesionantes atletas del deporte que desafian la gravedad", dijo Dana White al periódico USA Today, quien tuvo la exclusiva esta mañana. Lean el artículo completo
 
Esta pelea tendrá lugar en ciudad y lugar por anunciar.                      

Medios

Reciente
Tres peleas de título incluida una de las revanchas más esperadas en la historia de la división peso semi completo, mira el Conteo Regresivo a UFC 214 Cormier vs Jones 2, Woodley vs Maia y Cyborg vs Evinger.
24/07/2017
Caos, turbulencia y duros momentos han pasado por la vida de Jon Jones y Daniel Cormier. Ahora estos dos enemigos están listos para confrontarse física y mentalmente en UFC 214.
7/07/2017
Este sábado 29 de julio será un día memorable para los fans de UFC, quienes tendrán la posibilidad de ver tres campeonatos disputarse en UFC 214.
24/07/2017
La periodista Andrea de la Torre da su miarad sobre la complicada pelea entre Cris Cyborg y Tonya Evinger que coronará a la nueva campeona de las 145 libras en UFC 214.
24/07/2017