Article

Aldo vs. Pettis será en Agosto

El campeón peso pluma del UFC Jose Aldo defendió ya con éxito su cinturón contra los ex-pesos ligeros Frankie Edgar y Kenny Florian, y el 3 de Agosto, el poderoso brasileño lo hará una vez más contra el ex-campeón peso ligero del WEC y contendiente del UFC Anthony "Showtime" Pettis.
 
Aldo recién acaba de vencer en la pelea estelar de UFC 156 a Frankie Edgar el pasado Sábado en lo que fue su cuarta defensa consecutiva. Pettis ha ganado tres peleas seguidas, con sus dos victorias sobre Joe Lauzon y Donald Cerrone ganando el bono de Nocaut de la Noche.

"Estos son dos de los más imrpesionantes atletas del deporte que desafian la gravedad", dijo Dana White al periódico USA Today, quien tuvo la exclusiva esta mañana. Lean el artículo completo
 
Esta pelea tendrá lugar en ciudad y lugar por anunciar.                      

Medios

Reciente
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
24/03/2015
Siguen las noticias de UFC 188 además del inicio de la venta de boletos para UFC 189.
27/03/2015
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025