Article

Aldo vs. Pettis será en Agosto

El campeón peso pluma del UFC Jose Aldo defendió ya con éxito su cinturón contra los ex-pesos ligeros Frankie Edgar y Kenny Florian, y el 3 de Agosto, el poderoso brasileño lo hará una vez más contra el ex-campeón peso ligero del WEC y contendiente del UFC Anthony "Showtime" Pettis.
 
Aldo recién acaba de vencer en la pelea estelar de UFC 156 a Frankie Edgar el pasado Sábado en lo que fue su cuarta defensa consecutiva. Pettis ha ganado tres peleas seguidas, con sus dos victorias sobre Joe Lauzon y Donald Cerrone ganando el bono de Nocaut de la Noche.

"Estos son dos de los más imrpesionantes atletas del deporte que desafian la gravedad", dijo Dana White al periódico USA Today, quien tuvo la exclusiva esta mañana. Lean el artículo completo
 
Esta pelea tendrá lugar en ciudad y lugar por anunciar.                      

Medios

Reciente
Regresa TJ Dillashaw para defender contra Renan Barao, también noticias de Henry Briones, Miesha Tate y más en este bloque de información.
17/04/2015
"No será una pelea tan pareja" dice la peleadora peso paja Felice Herrig sobre su pelea contra Paige VanZant en New Jersey.
17/04/2015
En UFC total hablamos con el prospecto peso medio y ex campeón de Strikeforce Luke Rockhold antes de su pelea en New Jersey.
17/04/2015
De la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Masio Fullen se translada a pelear a Alemania contra Makwan Amirkhani. No se pierda este fin de semana UFC Fight Night Ne Jersey.
17/04/2015