Article

Aldo vs. Pettis será en Agosto

El campeón peso pluma del UFC Jose Aldo defendió ya con éxito su cinturón contra los ex-pesos ligeros Frankie Edgar y Kenny Florian, y el 3 de Agosto, el poderoso brasileño lo hará una vez más contra el ex-campeón peso ligero del WEC y contendiente del UFC Anthony "Showtime" Pettis.
 
Aldo recién acaba de vencer en la pelea estelar de UFC 156 a Frankie Edgar el pasado Sábado en lo que fue su cuarta defensa consecutiva. Pettis ha ganado tres peleas seguidas, con sus dos victorias sobre Joe Lauzon y Donald Cerrone ganando el bono de Nocaut de la Noche.

"Estos son dos de los más imrpesionantes atletas del deporte que desafian la gravedad", dijo Dana White al periódico USA Today, quien tuvo la exclusiva esta mañana. Lean el artículo completo
 
Esta pelea tendrá lugar en ciudad y lugar por anunciar.                      
sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014