Article

Aldo vs. Pettis será en Agosto

El campeón peso pluma del UFC Jose Aldo defendió ya con éxito su cinturón contra los ex-pesos ligeros Frankie Edgar y Kenny Florian, y el 3 de Agosto, el poderoso brasileño lo hará una vez más contra el ex-campeón peso ligero del WEC y contendiente del UFC Anthony "Showtime" Pettis.
 
Aldo recién acaba de vencer en la pelea estelar de UFC 156 a Frankie Edgar el pasado Sábado en lo que fue su cuarta defensa consecutiva. Pettis ha ganado tres peleas seguidas, con sus dos victorias sobre Joe Lauzon y Donald Cerrone ganando el bono de Nocaut de la Noche.

"Estos son dos de los más imrpesionantes atletas del deporte que desafian la gravedad", dijo Dana White al periódico USA Today, quien tuvo la exclusiva esta mañana. Lean el artículo completo
 
Esta pelea tendrá lugar en ciudad y lugar por anunciar.                      

Medios

Reciente
El equipo Velásquez lleva la ventaja 2 a 0 y el equipo Werdum confía ahora en el luchador olímpico Fredy Serrano para nivelar las acciones, esto y más en el siguiente episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica.
31/08/2014
UFC 177 at Sleep Train Arena on August 30, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
30/08/2014
UFC 177 weigh-in at Sleep Train Arena on August 29, 2014 in Sacramento, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/08/2014
Alejandro "Diablito" Perez, originario de Aguascalientes, cuenta un poco de su historia y su sentir como parte del Team Velásquez y de TUF Latinoamérica.
29/08/2014