Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lawler, Holm, Dillashaw y más regresan

El campeón Robbie Lawler podría volver en UFC 201, y otras estrellas como Holly Holm, TJ Dillashaw, Valentina Shevchenko, Rumble Johnson y más también podrían ver acción pronto.

La cartlera que será televisada por UFC NETWORK desde Chicago el 23 de Julio tuvo un anuncio de varias peleas este miércoles por Megan Olivi en el programa UFC Tonight.
Además de revelar la pelea entre Edson Barboza y Gilbert Melendez, Olivi también reveló otro combate que se está preparando para Chicago, un enfrentamiento de peso semi completo entre el número 2 del ranking Anthony "Rumble" Johnson y tercer clasificado Glover Teixeira. Teixeira de Brasil sugirió le gustaría esta pelea luego de lograr su nocaut abril sobre Rashad Evans, y parece que Johnson se encuentra de acuerdo, este combate serviría para esperar la revancha entre el campeón Daniel Cormier y el titular interino, Jon Jones quizá para definir el siguiente contendiente.

En otras noticias, Olivi informó que UFC 201 será en Atlanta el 30 de julio, posiblemente con Robbie Lawler defendiendo su título de peso welter contra el contendiente No. 3 del ranking Tyron Woodley en el evento principal.

Además, la próxima pelea entre dos viejos conocidos está a punto de concretarse, TJ Dillashaw enfrentando a Raphael Assuncao en una pelea que la promoción espera poner en la cartelera de UFC 200 el 9 de julio, y Holly Holm posiblemente estelarice la cartelera de UFC Chicago contra Valentina Shevchenko, el 23 de julio.