Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Laflare, Simon Y Más Victoriosos: Preliminares UFC Atlantic City

Interesantes momentos se dieron en los combates de apertura de la cartelera de UFC Fight Night: Atlantic City. Conoce los resultados y quienes fueron los ganadores.

Ryan LaFlare vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Alex Garcia en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
LaFlare busca el control en el piso, pero García se pone de pie para el intercambio. El round se desarrolla de pie aunque ninguna conecta golpes de poder y buscan un espacio en el que un golpe pueda ser peligroso.

Round 2
LaFlare cierra la distancia y derriba a García, quien se defiende y da vuelta a la posición hasta que se levantan. Ryan insiste con el takedown, toma el cuello de su rival e intenta someterlo.

Round 3
En el intercambio, García luce más peligroso por lo que LaFlare derriba otra vez al dominicano y busca la sumisión.
Ricky Simon derrota por TKO a Merab Dvalishvili en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Simon muestra su estrategia y es insistente con los intentos de derribe. Dvalishvili se defiende y se mantiene de pie por algunos minutos.

Round 2
La tónica del segundo episodio es la misma y Simon controla el striking de Dvalishvili al derribarlo y mantener el duelo en el piso.

¡Buena derecha! #UFCAC pic.twitter.com/jgNe9VvK5y
— UFC Español (@UFCEspanol) 22 de abril de 2018

Round 3
Los intentos de Simon por dominar a Dvalishvili en el piso dan resultado y, aunque consigue varios derribes y queda muy cerca de estrangularlo, no lo logra y lo termina por TKO.

Ricky Simon: “Conozcan y griten mi nombre porque esta victoria fue increíble”.
Siyar Bahadurzada noquea a Luan Chagas en una pelea de peso welter (170 libras)
Round 1:
En el primer episodio, Luan Chagas domina los ataques de pie de Bahadurzada y lo lleva al piso para intentar someterlo, pero no lo consigue.

Bahadurzada aprovecha su poder y conecta una patada a la parte derecha del estómago de Chagas que lo manda al piso sin oportunidad de reponerse para continuar.

Siyar Bahadurzada: “Soy el mejor peleador en esta división. Nada me sorprendió nada de él, todo lo había trabajado y estaba listo. Quiero alguien del top ten y yo poder ser parte de esos diez”.Corey Anderson vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27) a Patrick Cummins en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos, Anderson domina a su rival con el clinch y con la lucha mantiene la presión para evitar los ataques de Cummins.

Round 2
Breve intercambio de combinaciones de las que Anderson busca salir rápidamente llevando otra vez a su rival al piso.

¡FUERTE!!!! #UFCAC #UFCEnVivo pic.twitter.com/BTaGTgZY0p
— UFC Español (@UFCEspanol) 22 de abril de 2018

Round 3
Cummins no encuentra la manera de hacerle daño a Anderson, quien se anota otro takedown y domina la posición hasta que suena la campana.

Corey Anderson: “Me siento genial. Somo quiero mostrar lo gran peleador que soy; en el piso, con la lucha y en el striking”.
Tony Martin derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Keita Nakamura en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
El primer episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones en el que Tony se queda con la mejor parte y comienza a imponer el ritmo y la velocidad del duelo.

Round 2
Tony es contundente con los puños sobre el japonés, quien no encuentra la manera de defenderse y conectar golpes de poder.

¡Bienvenidos a #UFCAC! pic.twitter.com/mPXzxHOjDP
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de abril de 2018

Round 3
Martin derriba y en el piso controla a Nakamura hasta que suena la campana y termina el combate.