Article

Cuerpo a cuerpo con Arianny

Un extracto de la entrevista de Arianny Celeste para el número 19 de la revista UFC 360. Para suscribirse a la versión digital o impresa den click aquí.
UFC 360: En nuestra última entrevista, estabas emocionada por ir a Brasil. ¿Qué piensas ahora?
Arianny Celeste: Me gusta mucho Brasil. Amo su cultura y la gente es muy cálida y amable, pero sobre todo me gusta estar en la playa. Me encanta el clima. Me gustan los bikinis pequeños. Creo que son idóneos para mi cuerpo, mientras más pequeños mejor.

¿Qué es lo más sexy de la cultura brasileña?
Están muy cómodos con sus cuerpos. No les molesta sentarse en una banca con tangas pequeñitas. Incluso los hombres se ponen... hum... shorts pequeños. Pero, están muy cómodos y eso me gusta de ellos. Además te puedes dar cuenta que se cuidan los cuerpos.

¿Qué es lo que pasa por tu mente cuando sales al escenario en los pesajes?
Cuando salgo, sólo estoy pensando, obviamente: "Espero verme bien". Los chicos tienen cuerpos de los más increibles, así que, ya sabes, es interesante verlos. Pero cuando veo los proos en las pantallas, especialmente cuando es una gran pelea, me emociono por ya despertar e ir a la pelea.

¿Cuál es la parte del cuerpo o músculo más atractivo en un hombre?
La parte más atractiva del cuerpo es la pelvis, ¿correcto? Porque está conectada con todo lo demás (risas). ¿Qué? Ahora estoy vieja, ¡puedo hablar de eso! no soy virgen, así que...

¿Qué parte de tu cuerpo trabajas más en el gimnasio?
Pues, soy muy pequeña, así que tengo que trabajar en mi trasero y mis piernas todo el tiempo. Creo que todos los días. Es en lo que más me enfoco.

¿Cómo te motivas para mantenerte en forma?
Supongo, para ser honesta, que soy bastante vanidosa. No voy a mentir, me gusta verme bien. Me gusta sentirte bien. Creo que la primera parte de verse bien es ir al gimnasio cada mañana. Incluso si comes una hamburguesa en la noche antes, ir al gimnasio te aclara la mente y te hace sentir bien por haberte comida alguna hamburguesa.

¿Qué le dirías a alguien que tiene metas atléticas o de fitness que deseen cumplir y deban pasar por las barreras mentales primero?
Yo les diría, hagan una pizarra de inspiración, con tipos de cuerpo que quieran, metas que quieran lograr para que despierten y vean todos los días. Si van a ignorar eso todo el día, no están trabajando duro ni se importan por ustedes. Lo primero que haces cuando te despiertas es ver esa pizarra y decir "Voy a hacer algo bueno por mí hoy". Luego van y lo hacen y se sienten recompensados.


Estos textos aparecen originalmente en la edición 15 de UFC 360.  
Den click aquí para suscribirse a UFC 360, la revista oficial del Ultimate Fighting Championship, disponible en impreso y formato digital ahora.



sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Vean el conteo regresivo a UFC 179 Aldo vs Mendes II, además los combates entre Phils Davis y Glover Teixeira y Diego Ferreira vs Beneil Dariush.
16/10/2014
El contendiente peso completo Fabricio Werdum pasea por las calles de Madrid donde alguna vez tuvo oportunidad de vivir.
17/10/2014
Durante las celebraciones del 110 aniversario de Harley Davidson Cain Velásquez asistió a UFC 164 y aprovechó para conocer el museo de Harley Davidson. (Fotos por Juan Cárdenas)
16/10/2014
En cada temporada de The Ultimate Fighter simpre hay un desafío para los entrenadores. Vea qué pasó cuando se enfrentaron Caín Velásque y Fabricio Werdum en este reto.
14/10/2014