Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 300: Oliveira vs Tsarukyan, 13 De Abril

El Ex Campeón De Peso Ligero Y El Armenio Se Enfrentarán En Un Duelo De Contendientes

Charles Oliveira y Arman Tsarukyan tienen fecha de regreso al octágono: UFC 300 del sábado 13 de Abril. Las Vegas será el escenario en el que el ex campeón ligero se medirá a Tsarukyan, ambos con la mente puesta en una oportunidad por el cinturón que ostenta Islam Makhachev.

‘Charles Do Bronxs’ hiló 11 victorias antes de ser detenido por Islam Makhachev, una racha que incluyó su coronación ante Michael Chandler en 2021 por TKO, una defensa del título ante Dustin Poirier por sumisión y un triunfo más por esta vía ante Justin Gaethje.

Tras disputar el cinturón vacante ante Makhachev en UFC 280, Oliveira volvió ocho meses después para finalizar por TKO a Beneil Dariush en Junio de 2023, extender el récord de más finalizaciones en UFC con 20, llevarse un bono de desempeño más a su cuenta y levantar la mano una vez más como potencial contendiente a la corona del daguestaní.

Antes de una nueva oportunidad titular tendrá frente a él a Arman Tsarukyan en UFC 300.

El armenio debutó en el octágono en 2019 en un duelo que perdió ante Makhachev, pero en el que se llevó bono por ‘Pelea de la Noche’ para luego hilar cinco victorias, las últimas dos por TKO ante Joel Álvarez y Christos Giagos.

Después de un descalabro ante Mateusz Gamrot, se recuperó y ha conseguido tres triunfos consecutivos en los últimos 13 meses, dos de ellos por nocaut ante Joaquim Silva y, el más importante hasta el momento, frente a Beneil Dariush.

El sábado 13 de Abril, la atención de las 155 libras estará sobre Charles Oliveira y Arman Tsarukyan, pues de este duelo de contendientes podría salir el nuevo retador a la corona del peso ligero.