Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 289: Nunes Y Aldana Con Tenso Respeto

Los Peleadores Calentaron La Previa Al Evento De Cinturón En Canadá De Este Sábado 10 De Junio

Los protagonistas de la cartelera estelar de UFC 289 subieron al escenario, tomaron los micrófonos y aseguraron que el sábado viviremos un espectáculo en el Rogers Arena de Vancouver este sábado 10 de Junio. 

"Espero la mejor versión de Amanda": Irene Aldana. 

En la pelea estelar, la campeona de la división de peso gallo Amanda Nunes defenderá su cinturón ante Irene Aldana. La brasileña sonó motivada: "Somos dos noqueadoras. Aldana es mejor que Peña y yo estoy más lista que nunca. Amo competir y nací para esto"

Irene fue pura confianza y calma: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ganar esta pelea".

‘Reviví y estoy de regreso’’: Charles Oliveira

Beneil palpita un duelo de ritmo intenso: “Reconozco lo bueno que es Charles, pero confío en mis habilidades. Yo peleo contra los mejores del mundo y el sábado verán una buena pelea”

“El sábado pelearé para proteger nuestra casa, Canadá”.: Mike Malott

Mike Malott es una de las promesas canadienses y este sábado, 'Proper' cumplirá su sueño de pelear contra Adam Fugitt ante su gente: “Siento esta energía de millones de canadienses. No veo el momento de subir a la jaula; estoy aquí para noquear”.

Adam compartió su motivación extra de arruinar la fiesta del local, ante los abucheos del público: “Estoy feliz de estar aquí y los abucheos son música para mis oídos”.

“Tomaré su alma”: Dan Ige

Dan Ige y Nate Landwehr prometen un choque con potencial de pelea de la noche. El hawaiano confía en su técnica y su pegada: ”Nate es uno de los mejores del mundo, pero saldré a noquear desde el primer minuto”. 

Nate se tuvo mucha confianza: “Saldré a finalizar, visualizo un nocaut de patada a la cabeza”.

En UFC 289 se dirimirá la monarca de la división de peso gallo, en una cartelera repleta de cruces emocionantes que convertirán el Rogers Arena en una caldera este sábado 10 de Junio.