Pasar al contenido principal
Eventos

En La Mira: Pantoja vs Pérez Y Ankalaev vs Smith

En UFC 277 Viviremos Dos Duelos Electrizantes En Las 125 Y 205 Libras

En una cartelera llena de acción como será la de UFC 277, en la previa sobresalen dos peleas cuyos vencedores escalarán a lo más alto de los rankings semicompleto y mosca: Magomed Ankalaev vs Anthony Smith y Alexandre Pantoja vs Alex Pérez.

“Tengo la mentalidad de un león”

Magomed Ankalaev es un portento físico, experto en lucha grecorromana y en sambo, cuyo paso por UFC causa terror: acumula ocho triunfos al hilo y disfruta de un aura de imbatibilidad gracias a un golpeo muy pesado y a una de las mejores defensas de derribos del deporte. El ganador de este choque de titanes pedirá una oportunidad para disputar el codiciado cetro que hoy ostenta el checo Jiri Prochazka. 

Social Post

“Daré un show para todos”

Alex enfrentará a Alexandre Pantoja, un artista de la sumisión cuyo juego no tiene techo: una vez que la pelea toca el suelo, el brasileño te atrapa con sus brazos y piernas y te tiende trampas hasta someterte, generalmente con un mataleón. El ganador de este duelo de veloces moscas podría terminar el año disputando uno de los cinturones más difíciles de la empresa.

Social Post

UFC 277 hervirá con choques de estilos fascinantes que tendrán implicancia en la lucha sin cuartel por los cinturones más prestigiosos del deporte. No te pierdas la función este sábado 30 de julio.