Article

Holloway vs Ortega será en UFC 231

 
Fue anunciada la nueva fecha para disputar el título peso mosca entre el campeón Max Holloway y el retador Brian Ortega, será el 8 de Diciembre en UFC 231 en Toronto, Canadá.
La pelea será el evento estelar de la noche, mientras que el combate co-estelar correrá a cargo de la pelea por el vacante título mosca femenino entre Joanna Jędrzejczyk y Valentina Shevchenko.
Esta será la segunda defensa de holloway como campeón, y buscará que sea su 13va victoria consecutiva en el UFC. Ortega ganó su oportunidad al título al noquear a Frankie Edgar en Marzo pasado y quiere coronarse campeón con récord invicto que por ahora es 14-0-1(NC).

Medios

Reciente
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
13/12/2018
El plan para este sábado 15 de diciembre es ver UFC Fight Night Milwaukee, donde las segundas oportunidades se presentan entre Kelvin Lee y Al Iaquinta.
12/12/2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018