Article

Valentina Vs. Joanna: Respetuosa Rivalidad

Ambas están conscientes del poder de su rival, no se confían y prometen un gran espectáculo. La división de las 125 libras tendrá nueva campeona en UFC 231.

Valentina y Joanna están entusiasmadas. El reto es grande para ambas y aunque se han enfrentado tres veces en campeonatos de muay thai, esta vez será distinto, pues el título mosca de UFC está en juego.
Para la polaca el cambio de división le ha venido de maravilla: Más poder y fuerza. “Ha sido un campamento más agradable. La dieta no es tan estricta y eso me permite hacer más cosas en el gimnasio”.

Es un referente de las 115 libras y, tras haber hecho historia en la división como la máxima defensora del cinturón, su objetivo es claro: “Voy a probar que soy la diosa de las MMA”.
Valentina tiene muchas expectativas por el combate y, además de emocionada, asegura que será la nueva campeona de peso mosca: “La conozco, sé qué esperar de ella, sé de su velocidad y poder”.

La rivalidad es respetuosa. Las dos esperan con emoción el combate y están comprometidas con dar una gran batalla por el título de las 125 libras. 

Medios

Reciente
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018
Aquí las reacciones de Valentina Shevchenko luego de coronarse campeona de los pesos mosca en UFC 231.
10/12/2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
7/12/2018